in ,

Un perro que se quedó llorando mientras esperaba a su dueño tras ser abandonado en una estación de tren ha vuelto a casa

Hace unos meses un perro llamado “Kai”, mezcla de Shar pei, era abandonado por su dueño en una estación de tren del Reino Unido.

Ahora ha vuelto a suceder una historia parecida, en este caso se trata de un Staffordshire que se ha quedado llorando mientras esperaba a su dueño después de ser abandonado.

Hace unos días un perro de raza Staffordshire Bul Terrier fue dejado atado a un pasamanos de la estación de tren de Eastbourne (East Sussex) por un hombre que se metió en un taxi, dejándolo sólo con una bandeja de comida y un tarro de agua a su lado.

perro-staffordshire-llora-tras-ser-abandonado-estacion

Una hora más tarde el perro todavía seguía esperando en la estación a que su dueño volviera, mientras lloraba y gemía.

Un buen hombre se dio cuenta de la situación del perro y dio la voz de alarma al personal de la estación.

Según informaron desde metro, en un primer momento el animal fue trasladado hasta una perrera y se empezó a trabajar para identificar a su propietario.

Con la esperanza de que el perro fuera adoptado igual que lo fue el Shar pei Kai, cuando fue abandonado en las mismas condiciones en una estación de tren, se empezó la búsqueda de su dueño.

Unas 200 personas se interesaron por el perro tras conocer su historia. Pero en pocas horas las autoridades lograron localizar al verdadero dueño del perro.

perro-staffordshire-abandonado-estacion-tren

Al parecer, el perro no fue abandonado por su verdadero dueño sino por un hombre al que la familia se lo dejó debido a la difícil situación económica por la que estaban pasando.

Tenían que poner al perro, de forma temporal, bajo el cuidado de otra persona y esa persona fue la que lo dejó abandonado“.

Tratamos de localizar a los propietarios legales del perro y queríamos darles al perro. Estaban muy tristes por lo sucedido y estaban muy interesados en tenerlo de nuevo“, comentó un portavoz.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Yo no se lo devolvía ni de coña, haria lo posible para que lo adoptara una familia de verdad, una famili que si tiene problemas economicos haga todos los esfuerzos posibles para mantenerle. Si de verdad le quieres cualquier esfuerzo merece la pena, pero estamos en un mundo lleno de egoistas que antes de quitarse un vicio se desprende de parte de la familia. Esta claro que el pobre perro no significa para ellos lo que ellos significan para él.

  2. Tener animales para esto siesque… pena me daran vuestros hijos… cuando os canséis de cambiarles pañales también lo dejareis tirado en su cestita con el biberón ? deprimente , QUE POCA RESPONSABILIDAD y carisma , me indigna este tipo de gente, que yo se lo deje y ese lo dejo… MENTIRAS, si tu quieres a tu perro y de verdad no puedes mantenerlo lo vas a ver a diario, no ahora te enteras de esto, porque estarías más que enterado de que lo iban a abandonar… Sin palabras, pobre amor, que carita de pena

  3. Yo no se lo devuelvo, el amor a las mascotas es en las buenas y en las malas, en la pobreza y en la riqueza, es como un matrimonio. No al maltrato!!

  4. ni loca se los devuelvo..el animal es uno mas x mas que no haya plata conmigo se va bajo las vias si es necesario..muy mal hechox favor seriagenial que se den unas vueltas las autoridades para ver como sigue xq seguro que ese animal sufre …dijo no piensan ,,,, 200 familias que lo querian y se lo fueron a dar a estos malandras iresponsables que segun ellos no podian …ni loca se los devuelvoo…hay que fijarse masssss en esos temas …xq no le preguntaron a quien lo tenia en guarda mmmm puras mentiras pobre animal

  5. Regalan el perro a un hombre al que no le interesan los perros y todo eso por no poder darle un poco de pienso y un poco de agua cada dia ????? eso es una buena excusa !!!! no hay que devolverlo, porque van a darlo de nuevo !! o van a matarlo de hambre !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emotivo adiós a un perro policía antes de ser sacrificado debido a la enfermedad terminal que padecía

Un perro mezcla de Pit bull protege a su dueño del ataque de un hombre armado