Este fiel perro ha estado esperando pacientemente a que su dueño vuelva a casa, a pesar de que murió hace 5 años.
Los vecinos del pueblo de Malu Mare (Rumanía), explican que el perro ha estado sentado en el mismo lugar desde que su dueño murió en el año 2011.
La historia de esta fiel mascota fue conocida en los medios locales y el animal se ganó el corazón de miles de personas.
El perro permanece en la entrada principal de la casa, ahora deshabitada, y algunos vecinos se acercan a darle comida. El animal se niega a permitir que nadie entre en el interior de la finca.
“El perro nunca ha salido de ese lugar. No es agresivo pero no deja que nadie entre en la casa, la protege todo el rato. Está esperando a que su amo vuelva. Parece muy triste“, explica el alcalde del pueblo.
Sin duda toda una lección de lealtad la de este perro. Esperamos que pronto alguien se apiade de él y le de un buen hogar para poder rehacer su vida.
Pobrecito 😢💔
Y donde se encuentra su otra familia?……por lo que veo……fue abandonado……por los otros integrantes de la familia humana…….algún vecino podría adoptarlo con cariño…..ayudandole a no sentirse vació y solo en este mundo…..
Me parece muy fuerte que lleve 5 años ahí y nadie lo recoja incluso saliendo en la tele, indignante!