in , ,

Un perro se hace amigo inseparable de un gatito con un trastorno neurológico

Ralphee un gatito con un trastorno neurológico y Max un perro ganadero forman una pareja poco habitual y como se puede ver en la siguiente historia, desde que Ralphee fue rescatado de un granero en un establo de caballos, Max está obsesionado por acompañar en todo momento al gatito.

El gatito padece un trastorno neurológico conocido como hipoplasia cerebelar felina. Un gatito nace con “CH” cuando su cerebelo, la parte del cerebro que controla las habilidades motoras y la coordinación, está poco desarrollado al nacer.

Ralphee-el-gatito-y-Max

Estos gatos son conocidos como “marinero borracho”, y también se les conoce cariñosamente como “gatos tambaleantes”.

A menos que el gato que padece hipoplasia cerebelar felina sufra otros problemas de salud, su esperanza de vida es la misma que la de un gato normal.

Nunca va a empeorar y algunos propietarios dicen que incluso pueden llegar a mejorar con el paso del tiempo.

el-gatito-Ralphee-y-Max

perro-y-gato-con-transtorno-neurologico

Ralphee-y-Max

gatito-con-hipoplasia-cerebelar-felina

Desde que el gatito Ralphee llegó a casa, Max no se ha separado de él. Siempre esta vigilándolo a donde quiera que va.

Ralphee está creciendo y mejorando cada día.

A pesar de su condición, Ralphee es un gato feliz y como la mayoría de los gatos ama el afecto y hace todo tipo de travesuras por donde quiera que vaya.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Mi gatita tiene ese mismo trastrono y es super juguetona, convive con mis otros dos gatos, que bonito el perro que lo cuida. Ya tambien creo que el gatito es feliz, por eso birnca y juega

  2. Es una belleza de bebe, espero de corazón que cada día se encuentre mejor Ralphee y continué su linda amistad con su amigo Max.Gracias por compartir el vídeo y cuidar de ellos.

  3. Otra vez los animales demuestran ser mas caritativos que las personas. Habría que cambiar el término “humanitario” por “animalitario”

  4. Cómo lo cuida y protege. El instinto de proteger al más débil no sólo es humano. Gracias a las atenciones del perro este gatito, aún con su problemas, es feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suspenden y acusan al veterinario que dijo a una familia que tenía que sacrificar a su perro y lo utilizó durante meses para hacer transfusiones de sangre

Un joven mata a patadas al perro de una mujer que estaba comprando en un supermercado en Santander