Ralphee un gatito con un trastorno neurológico y Max un perro ganadero forman una pareja poco habitual y como se puede ver en la siguiente historia, desde que Ralphee fue rescatado de un granero en un establo de caballos, Max está obsesionado por acompañar en todo momento al gatito.
El gatito padece un trastorno neurológico conocido como hipoplasia cerebelar felina. Un gatito nace con “CH” cuando su cerebelo, la parte del cerebro que controla las habilidades motoras y la coordinación, está poco desarrollado al nacer.
Estos gatos son conocidos como “marinero borracho”, y también se les conoce cariñosamente como “gatos tambaleantes”.
A menos que el gato que padece hipoplasia cerebelar felina sufra otros problemas de salud, su esperanza de vida es la misma que la de un gato normal.
Nunca va a empeorar y algunos propietarios dicen que incluso pueden llegar a mejorar con el paso del tiempo.
Desde que el gatito Ralphee llegó a casa, Max no se ha separado de él. Siempre esta vigilándolo a donde quiera que va.
Ralphee está creciendo y mejorando cada día.
A pesar de su condición, Ralphee es un gato feliz y como la mayoría de los gatos ama el afecto y hace todo tipo de travesuras por donde quiera que vaya.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Que lástima me da el gato…ojalá sea feliz…
Nose si te das cuenta que es feliz
Mi gatita tiene ese mismo trastrono y es super juguetona, convive con mis otros dos gatos, que bonito el perro que lo cuida. Ya tambien creo que el gatito es feliz, por eso birnca y juega
Es una belleza de bebe, espero de corazón que cada día se encuentre mejor Ralphee y continué su linda amistad con su amigo Max.Gracias por compartir el vídeo y cuidar de ellos.
:'( lloré de ver al minino enfermito y aín asi jugando…y su amigote perro que está bien perrón me encantó…ojalá asi fueramos los “humanos”.
Otra vez los animales demuestran ser mas caritativos que las personas. Habría que cambiar el término “humanitario” por “animalitario”
Cómo lo cuida y protege. El instinto de proteger al más débil no sólo es humano. Gracias a las atenciones del perro este gatito, aún con su problemas, es feliz.