in

Un perro se escapa de su casa y destroza la PSP de un vecino

Un perro se escapa de su casa y destroza la PSP de un vecino

Estamos acostumbrados a que nuestros perros realicen travesuras, sobre todo cuando son cachorros, pero algunas veces esas travesuras se convierten en auténticos quebraderos de cabeza (por experiencia propia muchos sabrán a que nos referimos).

Para ejemplo el de un perro que se escapó de casa y justo en el descansillo del inmueble se encontró con el equipaje de una familia vecina que estaba a punto de emprender sus vacaciones de verano. En un ataque de rabieta el perro se lanzó a por lo que más le llamaba la atención, una PSP que como si se tratase de un “hueso de juguete” acabó totalmente mordisqueada.

Un perro se escapa de su casa y destroza la PSP de un vecino

No nos imaginamos la cara del vecino a ver la PSP destrozada y menos la vergüenza que pasaría el familiar del travieso perro. Este podría ser uno de los muchos ejemplos de por qué deberíamos tener a nuestros perros asegurados“.

Os animamos a todos los que tenéis perro a poneros en contacto con nosotros y nos contéis que trastadas han realizado vuestros perros recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Aunque no lo crean ellos entienden,mi perra cleopatra, algunas veces a hecho travesuras que he tenido que pagar a los afectados, pero ella sabe que mi bolso personal que uso ,no debe cojer.cuando quiere hacer travesuras y desea cojer mi bolso primero me mira hacercando su hocico a este, es en ese instante que le digo que no,no debe cojer porque si no me molesto y pego de gritos,entonces ella se aleja y coje sus juguetes.es muy inteligente es mi bebe de 4 patas

  2. El perro del vecino se empecinó un tiempo con la ropa que colgamos en el tendedero de ropa. Hablamos con lo vecinos y al poco tiempo le enseñaron que no debía hacerlo. Desde ese momento ni una vez más, aunque mira la ropa con unas ganas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hitler torero

Igual de crueles, igual de asesinos. No a las corridas de toros

hombre salva perro caiman

Un hombre de 66 años salva a su perro del ataque de un caimán