in ,

Que el perro que salvó a una niña de 2 años tenga un trato DIGNO por esa familia

Hace unos días contábamos la historia de una niña de 2 años de edad que se perdía en un monte de Ávila junto a su perro podenco y eso en parte la ayudó a sobrevivir.

Afortunadamente todo quedaba en un gran susto y la niña era encontrada acurrucada junto a su perro después de siete horas de búsqueda.

kie perro podenco ávila

Desde la Sexta contaron la noticia y mostraron una foto de “Kie”, el podenco que cuidó de la niña durante tantas horas y se podía ver como estaba encadenado.

Un mujer, identificada como Alicia de Mena, ha comenzado una petición para pedir a la familia que de un trato digno al perro. “Pedimos que ese perro sea tratado como parte de la familia o que se de a otra familia que sepa valorarlo“.

kie perro cuido nina 2 anos monte avila

kie podenco salvo nina 2 anos monte avila

En la sexta, 19 de octubre 2017 una feliz noticia sobre estos leales y cariñosos compañeros, los perros, donde un podenco mantiene en calor sin separarse un momento, a una niña de 2 años llamada Emma en Ávila. 

Con un ladrido incluso capta a la guardia civil que la buscaba. Una historia preciosa y conmovedora, hasta que vemos que la única imagen del perro, mejor dicho, del HÉROE Y PROTAGONISTA de esta historia, vive encadenado ala intemperie. Ni una sola foto abrazando al perro ni nada que demuestre que el vínculo con este animal va más allá de un mero instrumento.de guardia, como suele ocurrir en los pueblos.

Personalmente deseo con todas mis fuerzas que esto sea una imagen “no habitual” en la vida del perro, y que no solo no esté encadenado habitualmente sino que tenga un lugar digno y no a la intemperie, y sobre todo en la familia donde ha demostrado ser parte esencial.

Pedimos que ese perro sea tratado como parte de la familia o que se de a otra familia que SEPA VALORARLO.

No podemos alegrarnos y agradecer a los animales su lealtad en la tele y como premio ponerles una cadena en la intemperie. Se merecen la misma lealtad que nos dan. RESPETO Y AMOR HACIA LOS ANIMALES“.

Realmente ese perro llamado Kie ha sido la diferencia entre la vida y la muerte de la niña de dos años. Durante todo el tiempo ese perro, que quizás hasta ahora permanecía encadenado, ha velado por su seguridad y lo más importante: la mantuvo calmada y dándole cobijo. Esperamos que llegue a ojos de la familia y ese perro deje de estar encadenado, si es que realmente lo está como ha publicado La Sexta.

8 Comments

Leave a Reply
  1. esta familia si que no tiene cerebro ….como es posible que traten asi al perro que salvo a su hija …QUE ENTIENDAN QUE LOS PERROS Y GATOS E.T.C. SON PARTE DE LA FAMILIA BASTA YA DE TANTO MALTRATO DE TENERLOS ENCADENADOS…BASTA …BASTA

  2. Esa familia no es digna de tener el perro encima que le salva la vida a la niña lo encadenan eso no hay derecho hay que denunciar el maltrato animal esas personan no merecen el perro son gentes malas ni siquiera le dan cariño alguien deberia hacer algo por el perro y buscarle otro hogar que le den cariño ojala yo pudiera pero ya tengo el cupo cerrado

  3. Desde que ví la fotografía, eché de menos al héroe canino. Me pareció muy raro que él no fuera el protagonista de la imagen, que no apareciera por ningún lado su imagen.
    Y ahora lo veo con una gruesa cadena al cuello… lamentable, porbre animal, otro desgraciado condenado a cadena perpetua…

  4. Me parece que os estáis equivocado al hacer esta publicación. Os basais solo en esa foto que publicó la sexta, sin haberos informado ni contrastado si lo que estáis “presuponiendo” es verdad. Por lo que se ve en vuestro escrito, ni habéis hablado con nadie que conozca a la família ni nada, sólo esa foto. Igual simplemente esa foto la hicieron después de encontrar a la niña: al perro lo dejaron atado un momento mientras los policías que la encontraron avisaban a los padres. Por poner un ejemplo de lo que podría haber pasado vamos. Y si, lamentablemente vivimos en un país donde es obligatorio llevar atados a los perros y, en caso de los ppp, encima con bozal por inofensivos que sean. Pero no me parece que se deba juzgar sin saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A este perro no hay puerta que lo pare … es un auténtico crack

Lulu, la perrita que trabajaba para la CIA ha sido despedida