1
Una mujer estaba montando a caballo por el peligroso desierto de Arizona (EE.UU.) y tras caer de la silla y ser arrastrada su perro fiel fue decisivo para rescatarla.
Tracy Matkea le debe la vida a su perro Becky-Jo.
“Estoy muy agradecida de estar viva“.
“He montado caballos toda mi vida, pero nunca había tenido una experiencia tan cercana a la muerte“, comentó Matkea, una profesora jubilada.
Todo ocurrió cuando la mujer salió un día con una potra y comenzó a pasear por un río seco cercano a su casa. Como siempre, su perro corrió a su lado.
Aunque la zona era conocida para Matkea, cree que durante algún momento del paseo su caballo se asustó y sin previo aviso saltó y la mujer se fue directa al suelo quedando inconsciente.
Poco después el caballo sin jinete regresó a los establos de la casa de Matkea lo que hizo saltar las alarmas de su marido.
El perro llegaba minutos más tarde al establo, ladrando frenéticamente y corriendo alrededor de la casa.
El marido de Matkea y un vecino siguieron el rastro que les dio el perro hasta llegar a donde estaba la mujer.
Sin duda, la acción de este fiel perro salvó la vida de su familiar.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
1
Nuestros perros actuan siempre como ángeles guardianes. Son un maravilloso regalo de DIOS.