in

Un perro salva la vida de su dueño después de tener un accidente con una moto de nieve

Otis Orth yacía en el congelado y frío suelo sin poder moverse después de haber tenido un accidente en su moto de nieve el pasado domingo. El hombre se quedó allí toda la noche y no habría sobrevivido si no hubiera sido por la ayuda de su perro Amber que lo mantuvo caliente.

Orth, de 52 años de edad, conducía su moto de nieve junto con su perro la tarde del domingo mientras iban a hacer unas compras. Los dos viajaban cerca de Trapper Creek (Alaska) cuando se topó de frente con un montón de nieve y volcó.

Orth resultó herido en el cuello y se dislocó las dos piernas. Mientras yacía en el suelo lo único que podía hacer era mover las piernas y los pies para tratar de mantener el calor mientras esperaba a que alguien acudiera a ayudarlo. Las temperaturas empezaron a bajar llegando a los -9 grados bajo cero.

perro-salva-dueno-accidente-moto-nieve

Por otro lado se encontraba el golden retriever Amber. El perro se acostó junto al hombre poniendo sus patas sobre el vientre y haciendo todo lo posible por mantenerlo caliente.

Se quedó muy cerca de mí“. “Se dio cuenta de que estaba temblando y de que tenía frío“, comentó Orth.

Al día siguiente, cuando Orth oyó a otras personas pasando en moto de nieve por la zona, le dijo a Amber que fuera a buscar ayuda. Rápidamente el perro corrió a avisarlos. Amber llevó junto a Orth a los dos hombres que iban en sus motos.

Rápidamente los dos hombres dieron la voz de alarma y avisaron a la policía y al equipo médico.

Afortunadamente 26 horas después de producirse el accidente Orth fue llevado al “Providence Alaska Medical Center“. Es probable que pierda varios dedos de los pies, pero se espera que Orth se recupere.

Le debo a este perro mi vida“. “Si me hubiera quedado allí una noche más no hubiera sobrevivido“, comentó Orth.

perro-salva-amo-accidente-moto-nieve

perro-salva-hombre-accidente-moto-nieve

otis-orth-accidente-nieve-Trapper-Creek

otis-orth

perro-amber

hombre-sobrevive-nieve-gracias-a-su-perro

hombre-sobrevive-accidente-moto-nieve-gracias-a-perro

perro-salva-vida-dueno-accidente-nieve-alaska

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. los perros,son alucinantes,nos quieren sin reservas,nos ayudan,aunque les estemos riñendo o pegando(los hay)ellos seguiran lamiendonos la cara y si llega el caso,daran la vida por nosotros y…aún asi hay gente impresentable que los maltrata y los veja,como odio a toda esa gente que maltrata de algun modo a los perros y a cualquier animal.

  2. Por què algunos no se dejan de arriesgar su vida propia y la de su mascota, por buscar aventuras en un dìa harrible y sabiendo que estaba muy resbaladizo el terreno, VAMOS, piensen que aunque su perro los ayude, puede dejarle secuelas el frìo intenso y sin ropas, yo no harìa nunca una cosa asì, arriesgar a mi perro a que se deslice y caiga en algùn barranco y se muera, para eso somos “pensantes y podemos prever lo que puede suceder. No sean criaturas, son grandes, chè.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre ingresa en prisión por tener sexo con un perro robado y después golpearlo con un bate hasta matarlo

Los bomberos rescatan a un perro atrapado en el tejadillo de la fachada de un tercer piso