in ,

Un perro salva la vida de un bebé recién nacido que fue tirado a la basura por su madre

Impresionante historia la que nos llega desde Brasil, de un perro que rescató a un bebé recién nacido que fue tirado a la basura.

Al parecer la madre fue la que tiró al bebé a la basura y cuando el perro lo descubrió de inmediato lo recogió y lo llevó a la casa más cercana.

perro-salva-bebe-recien-nacido-tirado-basura-brasil

Momentos después el bebé era trasladado al hospital. Sin duda una historia que encoge el alma y muestra nuevamente la fidelidad y lealtad de los perros.

perro-salva-bebe-tirado-basura-brasil

30 Comments

Leave a Reply
  1. en este caso, me alegro que DIOS, EL KARMA Y EL ANGEL DE LA GUARDA, hayan hecho su trabajo, y a esa madre YO SI LE DESEO LO PEOR, por esta vez.
    Buen chucho, eres un héroe amigo.

    • Guau, acabo de ver la noticia, no he dicho ni pío y me mencionas en tu comentario. No te voy a preguntar por qué lo haces, pero sí te diré que yo también soy madre y estas noticias me parten el alma, joder, con lo que se llega a querer a un hijo, que es lo más bonito del mundo!!

      • mujer tan capullo no soy, sabía que ibas a esribir por aquí cosas de clarividencia, a ver si atino con el cuponazo pero no. He estado buscando la noticia en la red y sí tiene dueña, y a la “ejemplar” madre le pueden caer 5 años sólo, pero en esas carceles la van a crujir de lo lindo (espero).
        Lo siento, en cuestión de niños, me vuelvo un demonio.

    • Pues estoy contigo. ¿Qué cojones hacía el fotógrafo? Yo habría quitado al bebé de la boca del animal antes de que llegara a la puerta de cualquier hogar, puede ser todo lo bueno que queráis, pero igual para él era una presa fácil.
      No me creo nada de esta historia.

      • Mira caro…yo creo en esa historia y en muchas en las q tengan q ver animales. ..ese animalito fue un angel q mando Dios para salvar a esa criatura. .. es mas hay muuchaas historias parecidas..nosotros le debemos mucho a los animales y tenemos q aprender mucho d ellos.. no seas tan ignorante…

  2. ¿QUE LE PASA AL SER HUMANO?. CADA DÍA QUE PASA DEMUESTRA LA APARICIÓN DE UNA NUEVA Y REPUDIABLE ESPECIE: LA BESTIA HUMANA.
    “CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE MAS AMO A MI PERRO”.

  3. EL PERRITO TIENE ALMA MEJOR QUE LA HUMANA DESDE YA YO TENGO 6 ESTOY ENFERMA NO SE MUEVEN DE MI CUARTO Y ME CUIDAN TODO EL DIA ESA MUJER NO FUE MADRE NI ANIMAL PORQUE ES OFENDER A UNO ESA NO TIENE NOMBRE QUE LO PAGUE EN LA VIDA NO EN LA MUERTE NI CARCEL

  4. que linchen o la quemen viva a esa perra que dejo botado a su bebe auynque es mala la comparacion porq hasta ese animalito tiene corazon que la queemen o que le cosan el culo sin anastecia para q no para nunca mas

    • Madre mía es que me lo pones a huevo cuando pario mi mujer yo creo que mi hijo salió por la vagina, por el ano aún ni los gays con pasta lo consiguen.
      Relájate que con el tembleque, escribes que da gusto.

  5. No hablo tanto lo del perro es un animal genial como compañero pues de ellos incluso en dos ocasiones salvaron mi vida, hablo de las mujeres que hacen esto, que calificativo puede darse a una mujer con ese tipo de corazon tan negro y perverso. por nuestras madres damos la vida, tan hablan las mujeres que los hombres son todos igual pero a diario los abortos crecen en el mundo y se supone que se debe idolatrar a una mujer vaya lo que se ve en esta vida

  6. Hasta Dios usa los animalitos para cumplir su propósito en las personas. Dios utilizó esta perrita para salvar la vida de este bebito. Dios tiene grandes cosas para con él. Dios tenga misericordia de quien hizo esto. Espero que se arrepienta…

  7. Es increible como la gente se cree una noticia tan asi directamente. Este perro no rescato a ningun bebe, y si se fijan el bebe es prematuro, casi un feto y cabe perfectamente en la boca del perro… Este perro se lo queria COMER luego de sacarlo de la basura.

    • Si conoces de perros veras que el animal no lo agarra como presa. Y si creo que hay personas que se hacen insensibles y se muestran incredulas hasta de lo evidente. La gente a medida que pasa el tiempo tiene menos instintos maternales o paternales que los animales. No importa si era un feto o un infante. Es o era un ser humano. Eso es lo importante. Si se salvo doy gracias al Dios verdadero.

  8. una muestra mas de amor y cariño que nos tienen estos animalitos tan bellos y que nosotros muchas veces no sabemos valorar, es evidente que el perrito quiere entregar el fetito que encontro, de lo contrario se le veria temeroso y simplemente no hubieran podido tomar esas fotos porque habria corrido, y aun si fuera un montaje eso no borra miles y miles de historias ejemplares e increibles de amor y fidelidad desde que estos animalitos acompañan al ser humano. ojala todo el mundo viera estas imagenes y reflexionaran.

  9. ESPERO QUE ESSE CACHORRO TENHA UMA BOA VIDA . Se aborto fosse liberado isso näo aconteceria .Mulher que faz isso so pode estar desesperada.

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Rocky, el perro Pit bull apuñalado cruelmente al intentar de defender a un niño, ha fallecido

Un hombre imputado por tener 500 vacas en malísimas condiciones en una granja de Gran Canaria