Estamos seguros que Deborah Howell no se imaginaba que lo que le estaba a punto de sucederle la noche del viernes cuando fue a dejar a su perro Molly en el patio trasero de su casa de Georgia (EEUU).
“Abrí la puerta alrededor de las 9:36 p.m. para dejar a Molly cuando de repente un hombre que estaba escondido me agarró la cabeza y me la golpeó contra el marco de la puerta“, explicaba Howell.
Howell estaba aturdida pero no inconsciente cuando su perro Molly intervino para ayudarla. Molly sabía que algo iba mal y no dudó en actuar.
Este joven terrier chileno de 3 años de edad, comenzó a atacar al hombre que estaba amenazando a su propietario. “Molly fue detrás de él y empezó a morder sus piernas”.
“Una vez que el perro le empezó a morder al hombre, salió corriendo”. “No sé que hubiera pasado si el perro no llega a estar conmigo para protegerme”, explicaba Howell.
Howell ha estado recibiendo llamadas telefónicas sospechosas durante más de un mes. Al otro lado del teléfono salía un hombre respirando con dificultad y diciendo “Deborah, te estoy mirando“.
La policía pudo obtener las huellas dactilares de la puerta trasera por lo que espera localizar pronto al atacante.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.