in

Un perro salva a una perra que estuvo atrapada durante 10 horas

Un perro en Hunan (China) pasó unas 10 horas haciendo guardia junto a su compañera, que se había quedado atrapada en una cuneta, hasta que alguien la rescató.

Peng Xuemei se despertó por el sonido del ladrido del perro. La mujer de 77 años de edad se asomó a la ventana y vio a un perro blanco cerca de una cuneta y al mismo tiempo un perro negro en la parte inferior de la misma. Según explicó la mujer parecía que el perro blanco estaba furioso por lo que se volvió a dormir. Pero su sorpresa llegó cuando se desperto de nuevo a las 6 y el perro seguía allí.

perro-salva-perra-hunan-china

El blanco se paseaba de arriba a abajo, mirando pasar a la gente y a los vehículos con la mirada como suplicando, mientras que el perro negro estaba dentro de la cuneta“, comentó la mujer.

Ella se sorprendió de su lealtad y determinación y llamó a la oficina de la comunidad. El trabajador Lui Huihong respondió que tenía miedo a ser atacado.

No nos atrevimos a acercarnos ya que el perro macho de color blanco parecía agitado y estaba muy a la defensiva“, dijo.

Pero un hombre estaba dispuesto a conseguir sacar al perro femenino del lío en el que se había metido. Hei Ge se acercó al perro macho poco a poco, y finalmente consiguió ganarse su confianza. Después de un rato, el perro se calmó lo suficiente como para que Ge se acercara y pudiera rescatar a la perra hembra.

Ambos perros se encuentran bien de salud y disfrutan jugando juntos.

perro-salva-perra-china

perro-permanece-10-horas-junto-a-perra

4 Comments

Leave a Reply
  1. China? Espero no se los coman, y puedan llevarlos a un refugio, protectora o mejor aun si alguien los adopte, por que con esta gente no se sabe que esperar. Mis mejores deseos para estos dos amigos peluditos.

  2. “Ambos se encuentran en buen estado de salud?”, pero estamos viendo las mismas fotos??
    QUe no los dejen en la calle, que acudan a una protectora o algo porque sino estas cosas se vuelven a repetir…

    Menos mal que se cuidan entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos estudiantes investigan el gran número de muertes de perros en las carreteras de Detroit

Un perro callejero salva a un grupo de gatitos que estaba dentro de una caja en la basura