in

Un perro salva a un niño de 14 meses de edad de morir ahogado en la piscina

perro salva nino piscina

perro-salva-nino-14-meses-piscina

Un perro ha sido aclamado como un héroe después de haber salvado la vida de un niño de 14 meses de edad de morir ahogado en una piscina en Michigan (EEUU).

Patricia Drauch, de 30 años de edad, explicaba que el domingo fue con su hijo al garaje para buscar una pala. Cuando miró hacia atrás se dio cuenta de que su hijo se había ido. Momentos depués la madre encontró al niño flotando boca arriba en la piscina de la familia, según informó Wood TV.

perrito salva nino

labrador salva nino

labrador bear

Sorprendentemente Bear, un perrito de raza labrador de cuatro años de edad que vive con la familia, apoyó su espalda sobre el niño para mantenerlo a flote.

Drauch inmediatamente sacó a su hijo del agua y trató de llamar al 911 ya que el niño estaba inconsciente pero nadie respondía a la llamada de teléfono. La madre cogió a Stanley y se a un puesto de bomberos cercano, por suerte durante el camino Stanley recuperó la conciencia. Es una historia asombrosa, el niño estará agradecido de por vida a este perro que es un salvavidas.

perro salva nino piscina

No es la primera vez que vemos este tipo de casos en Schnauzi.com, recordamos el del perrito que salvó a un bebé recién nacido que había sido abandonado o el de otro can que también salvó a un niño de morir ahogado en una piscina.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Señora:existen vallas para poner alrededor de las piscinas para evitar éstos tipos de accidentes.Hay que tener 1000 ojos con los bebés,cualquier precaución es poca.Es usted una madre irresponsable.Gracias al perro se ha salvado el niño que por culpa de la negligencia de su madre pudo morir ahogado.Bravo por el perro y muy mal por la señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pulpo pegado a delfin

Un delfín trata de liberarse de un pulpo que se pegó a sus genitales

Un perro desvalija el frigorifico

Un perro desvalija el frigorífico