in

Un perro salva a su dueño después de que un coche le golpeara

Un hombre de Florida (EEUU) estaba paseando con su perro el miércoles por la mañana cuando de repente fue atropellado por un coche. El perro que acompañaba al hombre acudió inmediatamente en su ayuda y lo intentó arrastrar hasta un lugar seguro.

Benny Ortiz estaba caminando en compañía de su perro Borg antes de ir al trabajo. Cuando Ortiz estaba cruzando la carretera estatal 54 fue golpeado por un coche. Rápidamente Borg entró en escena para ayudar a su amo ya que debido al golpe quedo en el suelo tirado.

perro-salva-hombre-carretera

Borg tiró de Ortiz e intentó sacarlo fuera de la carretera para dejarlo en un lugar seguro. Risa Ortega estaba en un autobús escolar y gracias al alboroto que hizo el perro pudo darse cuenta de la situación. “Si no hubiera sido por el perro, no habría visto lo que estaba pasando allí” , comentaba Ortega. Rápidamente llamó al 911.

Cuando Borg se dio cuenta de que no podía arrastrar a Ortiz a un lugar seguro, fue a pedir ayuda a la esposa de Ortiz. Marka Ortiz estaba en su casa cuando oyó ladrar frenéticamente a Borg. Ella salió y estaba horrorizada al ver la escena. “Veo a mi perro sentado pero también veo a mi marido tirado en la carretera”.

La mujer que golpeó a Ortiz volvió atrás al darse cuenta que había atropellado al hombre. Ortiz fue trasladado al hospital con una pierna rota y varias fracturas en la cara. Se pondrá bien gracias a los esfuerzos del perro. “Me avisó de la situación y todo el mundo dijo que intentó sacarlo de la carretera”, explicó Marka Ortiz.

Benny Ortiz salva perro

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Que lindo acto la del animalito, asi como él, son muchas las historias de otros perros y otras especies de animales que han salvado la vida de las personas quienes los cuidan, eso demuestra el gran amor que ellos sienten por quienes les acompañan y quieren, además de su gran inteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una nueva ley obligará a los propietarios de perros del Reino Unido a ponerles microchip

Un perro al que le encanta subir encima de las vacas