in ,

Un perro salta a la piscina para evitar que su amigo “Smokey” se ahogue

Cuando este perro llamado “Remus” vio que su amigo “Smokey” estaba a punto de ahogarse en la piscina del patio trasero de su casa de Show Low (Arizona) decidió intervenir.

El perro no dudó un momento en intervenir y salvar a su amigo de cuatro patas.

perro salva perro amigo morir ahogado piscina

Hace dos semanas Laurie Sorsen Becerra publicó el vídeo del rescate desde su cuenta de Facebook y según explicó, Smokey no es un buen nadador

La mujer comentó también que los dos perros bravucones suelen estar jugando juntos a todas horas y nunca había ocurrido un contratiempo como este. Llegaron a la piscina porque nadie los estaba supervisando.

Las imágenes dramáticas de una de las cámaras de seguridad muestran como Smokey lucha por mantenerse con la cabeza fuera del agua.

Alarmado, Remus camina frenéticamente de un lado a otro al borde de la piscina y hace lo que puede para ayudar. Mientras ocurre todo esto, su dueño está dentro de la casa y es ajeno a todo lo que pasa con los perros.

Smokey intenta salir de la piscina, pero no puede salir solo. Es entonces cuando su amigo entra en acción.

Remus salta a la piscina y nada bajo Smokey para empujarlo hacia arriba y sacarlo del agua. Smokey finalmente es capaz de subir y ponerse a salvo.

Segundos después del rescate, Remus corre a saludar a su amigo rescatado. El propietario decidió revisar la cámara de seguridad cuando vio que Smokey estaba empapado.

La sorpresa fue mayúscula cuando vio todo lo que había ocurrido.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El antes y después del perro que una mujer tiró a un contenedor de basura en Denia

Encuentra una cama para perros al lado de la carretera con un diminuto cachorro atemorizado que asoma su hocico