in ,

Un perro sale corriendo y se mete en un coche patrulla después de que un policía lo rescatara de una verja

Todo un ejemplo el de este policía que rescató a un perro que estaba atrapado en una verja de una zona residencial.

Hace unos días la forma de actuar de varios policías nacionales de A Coruña era muy criticada en las redes sociales, por los porrazos que los policías propinaron al perro. El caso que contamos hoy es la cara opuesta en lo que se refiere al trato del animal por parte del policía, lo definiríamos como correcto y de lo más profesional.

Nick Sheppard, un policia de Plattsburg (EE.UU.) acudió a una zona residencial para atender la llamada de socorro de un vecino que pedía ayuda para su perro en apuros, el can se había quedado atrapado en la verja que cierra el jardín de la casa donde vive.

policia-rescata-perro-verja

perro-se-mete-dentro-coche-policia

Cuando el policía llegó, se encontró con un perro colgado boca abajo de una de sus patas traseras en la verja de la casa. El animal estaba asustado y gemía, sin embargo en cuanto vio al agente movió la cola mostrando la alegría que siento de ver al agente.

Cuando el perro fue rescatado salió corriendo y el agente tuvo que ir detrás de el. El perro se metió directamente en el coche patrulla y cuando el agente llegó al coche el animal estaba sentado y sonriente en el coche patrulla.

6 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Que hermosisimo acto! Nada mas bello de lo que los animales puede hacer por nosotros en agradecimiento, debemos amarles, cuidarles y educarles siempre con paciencia y madurez.

  2. Me parece un poco extraño, o es que al vivir en España esta clase de servicios no sé dan, primero un policía para realizar un servicio de estas características, después una cámara, y para más inri el maletero del coche patrulla abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pareja de perros Carlinos gemelos durmiendo tiernamente

Un joven detenido por maltratar a su perro pit bull es acusado de crueldad animal