in

Un perro salchicha limpia los dientes de un león

perro-salchicha-limpia-dientes-leon

Impresionante la buenísima relación que hay entre un perro salchicha y un león, es tal la confianza que incluso el león permite que el perro le limpie los dientes.

En el siguiente vídeo se puede ver el tierno momento:

6 Comments

Leave a Reply
  1. Tenemos que hacer un seguimiento a este caso. Hace algunos años, los zoológicos llevaban animales vivos para alimentar a los leones, como eran caballos, burros y perros. Espero de corazón que esta NO sea la situación.

  2. Me parece que estas situación será siempre peligrosa, no se puede dejar a un animal por definición predador con una posible presa, que pasaría si el león ataca? imaginen que el video se titula “León devora a perrito salchicha” y serían entonces los comentarios de la irresposabilidad de la gente

  3. claro en cierta forma es un abuso que se hace del pequeño salchicha por que nadie garantiza que el leon lo pueda atacar, si a sus domadores los ataca, por que no a este pequeñito, em el fondo tendra miedo el perrito, son valientes por que es su maturaleza ademas de cazadores pero es dejarlo a su suerte no estoy de acuerdo que lo usen asi a los perritos, mas aun si soy dueña de tres salchichas teckel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontrarás la felicidad, cuando regales parte de tu vida a aquellos que más necesitan

Una mujer se reúne con su perro después de perderlo durante el tornado de Oklahoma