in ,

D.E.P: Un perro sacrifica su vida para salvar a los invitados de una boda de un ataque bomba

Según han explicado oficiales, testigos de lo ocurrido, la acción del un perro evitó lo que podía haber sido una auténtica tragedia con decenas de víctimas mortales.

Todo ocurrió durante una boda celebrada en Nigeria, cuando los invitados estaban disfrutando tranquilamente de la fiesta una joven suicida apareció con explosivos adosados a su cuerpo.

perro salva asistentes boda nigeria ataque bomba

Un perro se enfrentó a la atacante suicida y no la soltó hasta que sus explosivos se detonaron. La valiente acción de este héroe canino salvó a toda la gente pero desgraciadamente el can falleció debido a las heridas.

Buba Ahmed natural de Belbelo, cerca de la ciudad de Maiduguri, dijo que los invitados están muy agradecidos de que el perro se sacrificase para salvar sus vidas.

Él dice que el atacante era un adolescente que estaba fuera reunido junto a la mayoría de los vecinos que asistían a la boda cuando de repente el perro se lanzó.

El portavoz de la policía, Victor Isuku, confirmó a “The Associated Press”, que el perro intervino para salvar a la gente.

Donde quiera que estés … DESCANSA EN PAZ PEQUEÑO HÉROE DE CUATRO PATAS ….

perro salva ataque bomba boda

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubren una antigua especie de perro salvaje que se creía estaba extinguida

Una mujer detenida después de que encontraran en su casa a una perra con una pata podrida