in ,

Nuestros corazones se rompen al ver al perro de 16 años del actor Ryan Gosling entrando en el veterinario

El actor Ryan Gosling ha sido visto entrando en una clínica veterinaria con su fiel compañero “George” de 16 años en brazos.

El perro fue rescatado hace años de un refugio de animales por Ryan Gosling. En el año 2000 el actor decidía adoptarlo y desde ese momento llamó la atención de todo el público, incluso le llegaron a crear una página de Facebook.

ryan-gosling-perro

George ha sido llevado al veterinario y hasta el momento no ha habido ninguna explicación sobre el motivo de la visita. Algo que ha comenzado a alarmar a la gente.

En las conmovedoras fotos se puede ver como Ryan Gosling lleva envuelto en mantas a su perro y entra al veterinario en compañía de su mujer, Eva Mendes.

Ver este tipo de imágenes de fidelidad nos rompen el corazón. Aquellos que tenemos la gran suerte de mantener a nuestros amados compañeros de cuatro patas hasta que son muy viejos, somos conscientes de lo que se siente cuando el destino de nuestros perritos se acerca.

Al igual que los cientos de usuarios de Twitter que ya lo han hecho, queremos enviar toda nuestra fuerza a George y a Ryan en estos duros momentos que están atravesando.

perro-de-ryan-gosling

ryan-gosling-perro-veterinario

perro-ryan-gosling-veterinario

ryan-gosling-y-eva-mendes-perro

Vídeo:

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se quita la ropa y salta a un río helado para salvar la vida de un perro estenuado

Caki Bravo, el taxista que se dedica a salvar animales recibe el premio “Hombre del Año 2016”