La perrita robada a Daniel Sturridge, ex delantero del Liverpool, ya se encuentra en casa sana y salva. Así lo ha anunciado el propio futbolista hace unas horas.
Hace unos días alguien entraba en la casa de Daniel Sturridge y robaba a su querida perrita.
El jugador publicaba un vídeo en las redes sociales y ofrecía casi unos 40.000 euros a quien le devolviera a la perrita “Lucci”.
“Gracias a todos en todo el mundo por el apoyo. ¡Estamos tan agradecidos a todos vosotros, sin vosotros esto no hubiera sido posible! @luccidapoochie está sano y salvo !! ❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias a todos los involucrados en Los Ángeles.
Un agradecimiento especial a @kimberlychengtv por darnos el aviso de que alguien llamó al programa y dijo que lo tienen.
Su liderazgo me permitió a mis amigos y a mi ir a recogerlo. ???❤️”, comentaba Daniel Sturridge en un mensaje desde su cuenta de Instagram.
Algunos medios han asegurado que Daniel Sturridge no ha pagado la recompensa que ofreció.
El rapero Killa Fame aseguró haber encontrado a la perrita, y también no haber recibido la recompensa ofrecida por Sturridge. Con varias imágenes junto al perro, el cantante recriminó la ‘falsa promesa’.
“Yo encontré al perro y lo de los 30.000 dólares es una mentira. Si fuese blanco me habría pagado la recompensa“, comentó Killa Fame.
— KILLA FAME (@KILLAFAME) 11 de julio de 2019
No 30k reward! #disappointed https://t.co/Ey8jMpFyLW
— KILLA FAME (@KILLAFAME) 11 de julio de 2019
VÍDEO: