logo-trans1

Un misterioso perro roba un libro en una librería delante de la dependienta sin que se de cuenta de nada

  • 189
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este es el momento en el que un misterioso perro entra sigiloso en una librería y roba un libro delante de una dependienta sin que se de cuenta.

Un vídeo de una de las cámaras de seguridad del local, en el que se ve al perro robar el libro, ha servido para que la sociedad se vuelque con él. Eso ha cambiado su vida.

perro roba libro libreria

El perro roba un libro en una librería y se hace famoso

Los hechos ocurrieron en la librería “Infinity Livraria”, ubicada en Novo Hamburgo (Brasil), cuando un perro entra como “Pedro por su casa” en una librería.

Se dirige directamente a una zona en la que están expuestos unos libros, agarra un libro y sale por la puerta como si no pasara absolutamente nada.

La alarma no suena y la dependienta no se da cuenta de absolutamente nada de lo que ha hecho este pequeño ladronzuelo peludo de cuatro patas.

Desde la librería se han tomado los hechos con humor, después de ver el vídeo de la cámara de seguridad cuando un hombre entró en la librería y alertó de que el perro acababa de robar un libro.

De la historia “el perro que robaba libros” sólo en Infinity, galera! 😂🐶”, escribían desde la librería tras enterarse de lo sucedido y ver el vídeo.

perro roba libro libreria brasil

VÍDEO:

Tras la difusión del vídeo, han sido muchos los que se preocuparon por el estado del perro y por saber su historia y estado actual.

perro roba libro video

Buenas tardes!. Vamos a dar una actualización de la situación del perrito.

Para quien no sepa, después de huir de su hogar temporal el perrito del vídeo vino a parar aquí a la Universidad. Ahora por la tarde, dos voluntarios del Proyecto Amparo Animal vinieron hasta aquí y lo han devuelto al hogar temporal, donde va a recibir medicinas, va a ser vacunado y muy bien cuidado.

Cuando esté al 100%, estará disponible para su adopción. Quien tenga interés en adoptarlo, puede contactar con Fátima (51) 999337054 o con María Regina (51) 991860006.

Gracias por todo el cariño con nosotros y con el perrito ❤”, comunicaban desde la librería.

historia perro roba libro libreria brasil

Hace unas horas miembros de la librería visitaban el hogar temporal del perrito y le hacían varias fotos. Se encuentra fenomenal!!!.

perro roba libro libreria Novo Hamburgo

perro callejero roba libro libreria

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: