Cuando un perro llamado “Sadie” se perdió, el equipo de rescate supo que no iba a ser fácil pero nunca perdieron la esperanza.
El perro escapó del patio trasero de su casa de Charleston (Utah) y su dueño, Charelle Meriweather, siempre pensó que alguien lo había sacado del patio a propósito.
Al día siguiente de su desaparición, el perro fue encontrado por el hermano de Meriweather en las aguas de “Deer Creek Reservoir”, pero cuando lo intentó coger se escapó corriendo y desapareció de nuevo.
Varios funcionarios del parque estatal lo volvieron a ver y trataron de rescatarlo pero los esfuerzos fueron en vano. Sadie consiguió escapar de nuevo.
No fue hasta el viernes que volvieron a ver al perro, atrapado en el lago helado y fue ahí cuando el equipo de búsqueda y rescate del Condado de Utah logró rescatarlo.
Tras acercarse al animal, lo agarraron del cuello y lo subieron a la embarcación. Afortunadamente ahora Sadie está de nuevo en casa.
Vídeo:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.