85
Un perro que fue rescatado hace 6 años y que gracias a una familia que lo adoptó tuvo la oportunidad de tener una segunda vida, ha sabido devolver el favor a su nueva familia de la mejor manera posible.
La noche del domingo Duke, un perro muy obediente, saltó de manera muy extraña sobre la cama de Jenna Brousseau. Estaba temblando y saltando, lo que hizo que Brousseau y su marido se despertasen muy extrañados por el comportamiento del perro.
La confusión rápidamente se convirtió en alarma cuando se dieron cuenta de que estaba temblando incontroladamente.
“Él es extremadamente obediente, así que esto era muy extraño”, explicaba Brousseau. De inmediato fueron a buscar a su hija de 9 semanas de edad, Harper, y descubrieron que no respiraba. “Mi marido llamó al 911 y la ambulancia vino gracias a que nuestro perro Dukey nos alertó”.
Harper fue llevado a un hospital después de ser reanimado por los paramédicos y actualmente ya está en casa. Esta es la peor pesadilla para unos padres y gracias al instinto y persistencia de Duke, Harper está vivo hoy en día.
Jenna Brousseau cree que Duke quería devolver a la familia el favor que le hicieron cuando lo rescataron. La pareja ha querido compartir su historia para animar a otra gente a rescatar perros y darles una segunda oportunidad para que puedan tener una vida feliz.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
85
Heroe!!! Eres un increible!!!! Un angel del cielo!
Sois unos ángeles …… para que luego exista gente que os maltrata….. Que grandeza dios mío !!!
Son nuestra familia, somos su manada.
Verdadera “Humanidad” por parte de un Animal
admirable!! me siento orgullosa de los perros. son verdaderos angeles protectores
esta istoria es muy v0nita como muchas de muchas mascotas y no se cuenta
con lo maravillosos que son y los humanos les hacemos daño es imperdonable.
Me averguenzo de pertenecer a la raza humana
orgullosa de las mascotas