in ,

Un perro rescatado justo a tiempo del comercio de carne tras ser arrebatado a su familia

Esta perrita llamada “Noun” fue rescatada en el último momento tras acabar en el infierno del comercio de carne de perro de Camboya.

Al parecer la perrita fue arrebatada a su familia por el dueño de un matadero de carne de perro después de que el dueño del animal contrajera una deuda de juego de casi unos 3.000 euros.

perro robado familia acaba mercado de carne

El destino del animal estaba más que claro y con total seguridad acabaría convirtiéndose en trozos de carne para ser servida en un restaurante.

Sin embargo Michael Chor, un conocido activista y amante de los animales intercedió para salvar la vida del animal.

Michael Chor es el fundador de la organización “The Sounds of Animals” y tras recibir el aviso de la familia de la perrita decidió salir en su ayuda.

Michael viajó desde Tailandia a Camboya para tratar de salvar a la perrita y cuando llegó se encontró una escena de lo más horrible que podría servir para una película de terror.

A Noun le habían quitado parte de los dientes para que no mordiera a los trabajadores del matadero de perros.

comercio carne perro camboya

La perrita estaba encadenada a una reja y estaba esperando el turno para ser sacrificada y convertida en carne. Sin embargo su salvador había llegado.

El activista logró recaudar el dinero necesario, casi 3.000 euros, y pagó para que los captores accedieran a poder llevarse al animal.

Michael llevó a la perrita al veterinario para que fuera tratada de sus heridas y la tuvieran en cuarentena antes de viajar.

Esta noche dormiré feliz ya que después de muchos días, sé que pronto estará en el refugio de ensueño azul a salvo del infierno“, comentaba Michael.

El rescatador daba las gracias a la clínica veterinaria y a toda la gente que se esforzó económicamente para ayudar a la perrita.

Tras la recuperación Noun viajará a otra asociación que se encargará de buscarle una nueva familia adoptiva en Europa o Estados Unidos.

Michael Chor

perro liberado mercado carne camboya

hombre vende perros camboya

nou perra rescatada comercio carne camboya

VÍDEO:

Así abrazaba a la perrita Noun tras rescatarla de sus maltratadores:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Tanta falta hacen como sobran la otra pandilla de mierdas que se dedican a vender carne de perro. Ojala se tengan que cortar una pierna para poder comer (cruda por favor).

  2. ¿Y la de terneros, pollitos y lechones que podría estar salvando este buen hombre en españa…?

    Ah no, aquí preferimos torturarlos hasta la muerte en las plazas…

    (lo único que no se puede ser es hipócrita)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conmovedora revelación que ha hecho un veterinario sobre lo que sienten los perros antes de ser sacrificados

“Milagro”, el perro esquelético sin comida ni agua dejado atado a una caseta de madera