Dejado atrás cuando su familia se cambió de casa, Chance pasó dos meses abandonado en una casa vacía. Finalmente un trabajador descubrió al angustiado perro y lo adoptó.
Chance fue dejado atrás por su familia en la casa en la que vivían, en el Condado de Jackson (Missouri), con nada más que unas cuantas bolsas de comida para perro.
Durante dos meses estuvo solo hasta que el pasado viernes un trabajador de “Power & Light” descubrió el estado en el que se encontraba el animal.
El trabajador encontró a Chance junto a varias bolsas vacías de alimentos. Más impactante fue el agujero excavado que encontró el hombre en una zona rocosa, al parecer había sido realizado por el perro para intentar escapar.
Chance fue llevado al refugio “Great Plains SPCA” para suministrarle un tratamiento médico que necesitaba. Estaba desnutrido y necesitaba muchos cuidados.
Cuando el personal del refugio preguntó a los vecinos sobre la familia que había abandonado al perro, descubrieron cuanto tiempo había estado el perro solo en casa.
Su familia se había mudado hace dos meses y nadie había estado en la casa desde entonces.
Una semana más tarde Chance está mejorando y es feliz junto al trabajador que lo rescató.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Yo no entiendo que es lo que tienen personas como estas en la cabeza porque cerebro no creo, cualquiera hubiera comprendido que era mejor dejarlo en un albergue o refugio y no abandonarlo en una casa aunque le dejaran comida y agua no le iban a durar siempre, además, ¿ como le haces para dejarle tu amor y compañía ? los animalitos también necesitan eso y más si el ya estaba acostumbrado a convivir o mal convivir con una familia, si ya no puedes o no quieres tenerlo, hay opciones pero no dejarlo solo, eso es abandono y maltrato animal, pobre perrito, imagino el terror y la angustia que sintió al verse solito, que bueno que alguien se dió cuenta y lo rescató y a esa “gente” ya le llegará el Karma tarde o temprano.
GRACIAS A ESA ALMA GENEROSA X SER TAN BUENA CON LOS ANIMALES