in

Un perro rescatado después de pasar cuatro días bajo tierra

Durante cuatro días Lulu estuvo atrapada bajo tierra en un túnel de drenaje. Los bomberos tardaron más de seis horas en rescatar a este jack russell terrier.

Gina Kaiser llevó a su perra Lulu a dar un aseo el pasado viernes en Boveney Lock (Dorney) cuando de repente la perra encontró un tubo de 60 cm de ancho y se quedó atrapada. Lulu intentó regresar pero le resultaba imposible y se quedó atrapada.

bomberos-rescatan-perro-bajo-tierra

Cuando Kaiser llamó al RSPCA para pedir ayuda y le dijeron que si escuchaba al perro ladrar esperar a a ver si lograba salir sólo. Durante cuatro días Lulu ladró y Kaiser se desesperó y decidió tomar sus propias medidas. Alquiló una máquina para excavar ella misma y poder sacar de la tubería a Lulu.

Alguien que pasaba por la zona avisó a los bomberos y explicó la situación. “El propietario de Lulu había organizado su propio rescate, pero la situación estaba a punto de convertirse en peligrosa”. “Decidimos realizar el rescate para ayudar al perro y por la seguridad de su familiar”, explicaba el bombero Doug Gruchy.

Durante unas seis horas los bomberos utilizaron la excavadora que había alquilado Kaiser. Además utilizaron picas, palas y otro tipo de herramientas para poder excavar dos metros y medio de tierra y poder llegar a la tubería. Una vez que llegaron hasta la tubería, la rompieron con cuidado y rescataron a Lulu. La perra había sobrevivido junto al agua acumulada en la tubería y estaba bastante bien a pesar de todo el calvario que pasó. Los bomberos ya cerraron el acceso a la tubería por ambos lados para evitar futuros incidentes.

bomberos-rescatan-perro-atrapado-bajo-tierra

bomberos-rescatan-perro-tuberia

bombero-saca-perro-tuberia

perro-atrapado-tuberia-rescatado

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Bien por la compañera humana, eso es lo que todos debemos hacer, hasta lo imposible por ayudar a nuestros compañeros menudos.

    • De qué hablas, si la hubiera tenido con correa como se debe pasear a todos los perros esto no hubiera pasado, chavista tenías que ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un vecino de Palma de Mallorca, acusado de dejar morir a su perro

Rescatan a 19 perros que vivían entre heces y esqueletos con una familia de Galicia