in

Un perro es rescatado de vivir en la calle en unas pésimas condiciones de salud

Carly fue rescatada en el mes de marzo por la organización “Bill Foundation” y desde entonces su vida es maravillosa.

La perra fue adoptada el 15 de septiembre por una familia de San Diego (EEUU).

perro-rescatado-de-vivir-en-la-calle

Bill Foundation es una organización con sede en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) que se dedica a rescatar a perros abandonados.

6 Comments

Leave a Reply
  1. QUE PRECIOSIDAD!!!! como me alegro por la perrita, y que suerte que haya gente buena que haga estos rescates, son verdaderos ángeles para los animalitos.

  2. Simplemente GRACIAS de corazón a todas las personas que hacen posibles estos “finales felices”. Tan sólo el ver cómo cambia la expresión de su mirada ya hacer que todo valga la pena 🙂

  3. MALDITA SEA LA VIDA DE TODOS AQUELLOS QUE ABANDONAN A ESOS INOCENTES, PUROS, FIELES Y AMOROSOS ANIMALITOS, QUE SUFRAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y SUFRAN EN CARNE PROPIA LO QU SUFRIERON SUS VICTIMAS….AMEN !!!!!

  4. Gracias, muchas gracias por hacer posible una mejor vida para todos estos ángeles peludos. Como dice uno de los comentarios anteriores,”Tan sólo el ver cómo cambia la expresión de su mirada ya hacer que todo valga la pena :)”

  5. Emocionante el cambio que experimenta el perrito. Cómo me alegro que pueda vivir ya querido y con dignidad. Felicidades para esas personas que rescatan y salvan a nuestr@s amig@s.
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un husky siberiano lo pasa bomba jugando con un montón de hojas

Un niño carga sobre su espalda a un perro durante las inundaciones de Manila