in

Un perro rescatado de morir ahogado, es sacrificado en la perrera

Indignante y vergonzoso el caso de un perro que fue rescatado el pasado 4 de agosto en una acequia de Nájera cuando estaba a punto de ahogarse y finalmente ha sido sacrificado en la perrera.

El perro, un cruce de border collie, fue rescatado por los bomberos y llevado a la perrera. Como hace unos días se cumplía el tiempo establecido legalmente para que alguien lo reclamara y nadie lo ha hizo, fue sacrificado.

perro rescatado finalmente sacrificado

Desde la Protectora Animales Rioja se preguntan “por qué tenemos que pagar tanto dinero los riojanos” (el trabajo de los bomberos y del mantenimiento del animal en la perrera) para que finalmente el animal abandonado sea matado. Y añaden que si según la administración es porque no hay dinero por qué no se sanciona a los dueños que maltratan a los animales y se utiliza en campañas de concienciación.

(Vía)

Gracias a Elena usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Patetico, no entiendo…hay dinero publico para mantener a los gilipoyicas de turno que no hacen mas que robar y estafar y no hay dinero para cuidar a unos pobres animalicos, que seguramente han ido a parar allí por culpa de algún desalmado sin corazón que los ha maltratado o abandonado. Que como bien dice la noticia queda sin pena ni castigo. Pudiendo poner sanciones, que ayudaran precisamente a estos angelitos.
    Que vergüenza de país, donde para ser alguien en la vida tienes que ser un cretino ladrón.

  2. Hay que sacrificar a todos los del PP y del PSOE y no a los pobres animales, la raza humana es el PROPIO CANCER CON METÁSTASIS DE DESTRUCCION MASSIVA PARA EL PROPIO MUNDO.

    • mas de acuerdo no puedo estar, si es que estos politiqueros de pacotilla no hacen mas que pensar en sus bolsillos pero no piensan en todos los seres inocentes que necesitan su ayuda, los animales y los niños necesitan un gobierno de rectitud, de inclusion y de ejemplo, que triste

  3. No tengo palabras para expresar la crueldad con la que sacrifican a los animales, no sé a cual de los dos lo rescataron de ahogarse pero los dos se ven divinos y nobles, que poca madre tienen. Seguramente sacrificaron a estos dos perritos. Ya basta, México ya está harto de tanto abuso. Las personas que pueden matar a un animal con tanta crueldad y sin tentarse el corazón, fácilmente puede matar a un ser humanol.

  4. QUE IMPOTENTE ME SIENTO YA QUE ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL, SEA CUAL SEA, ODIO LAS CORRIDAS DE TOROS Y NO SOLO YO, SOMOS CIENTOS O MILES DE PERSONAS QUE APÑOYAMOS A LOS ANIMALES PERO A LAS AUTORIDADES N O LES IMPORTA EN LO MAS MINIMO, SOLO QUIEREN ENRIQUECERSE MAS DE LO QUE YA ESTAN Y ENRIQUECER A SU FAMILIA Y A TODOS A SU ALREDEDOR Y LO DEMÁS NO TIENE IMPORTANCIA. “YA BASTA”

  5. Qué gran impotencia ante esta barbarie, esta hipocresía y falta de sensibilidad. Pobre perrito! Creías que te salvaban y, sin embargo, fuiste asesinado. Qué vergüenza pertenecer a la raza humana!

  6. PIENSO LO MISMO TESS ESA VERGUENZA DECIRME HUMANO CUANDO DEMOSTRMOS INSENSIBILIDAD Y TANTA FALTA DE HUMANIDAD, CREO QUE ESTE ANGELITO ESTA MEJOR , YA LEJOS DE LA MALDA Y CRUELDAD DEL MUNDO.

  7. Por favor, corrigan la información…. el perro NO ha sido sacrificado. El perro está reservado para adopción. Yo escribí a la protectora de La Rioja hace 1 semana y ésto es lo que me contestaron:

    “Hola Alicia,
    ese perro estaba en la Perrera Municipal, y quien lo iba a sacrificar era la Perrera Municipal, al amparo de las leyes de La Rioja.
    Gracias a que salió en prensa, hubo alguien de Barcelona que lo reservó hace ya 2 semanas.
    Con lo cual, el perro está a salvo.
    Nosotros somos la Protectora de La Rioja, y no sacrificamos a nadie.
    Saludos.”

    Lean bien la noticia, no pone ‘morió’ sino ‘MORIRÀ sacrificado en la perrera’, pero al parecer alguien lo reservo con lo cual el perro se ha salvado, afortunadamente.

    • pero que macabro es el que sacrifiquen a un animal esta bien que lo sacrifiquen para que no sufra pero sacrificarlo por que si no es justo si el animal no ha hecho nada pero que los estúpidos de la perrera quieran sacrificar a un animal piensen lo que sufre el pobre animal esperando la muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El leopardo nublado es declarado oficialmente extinto en Taiwán

Peter Janssen salta a la plaza de toros de Mérida con el mensaje: “STOP TORTURA”