logo-trans1

Un perro recorre 30 kilómetros para encontrar a sus antiguos dueños que lo dieron y encuentra su recompensa con una joven llamada Alicia

  • 332
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este perro no quiso renunciar a sus antiguos dueños a pesar de que ellos renunciaron a él y decidió salir en su búsqueda llegando a recorrer más de 30 kilómetros tras ser entregado porque ya no podían mantenerlo.

La familia de Cathleen se mudó a otra casa y ya no podían seguir manteniendo a su perro. Tras pensar que hacer con él, decidieron entregarlo a una familia de acogida en Prague (Oklahoma) hasta que el refugio “Seminole Animal Shelter” pudiera encontrarle una casa definitiva.

perro recorre 32 kilometros buscar antiguos duenos

Pero parece que el perro no estaba contento con la decisión que habían tomado sus antiguos dueños y tras escaparse recorrió los 32 kilómetros que separan Prague de Seminole, aproximadamente unas 6 horas de peripecia para intentar regresar con su antigua familia.

Pese al duro frío y lo complicado el perro realizó el viaje no una, sino dos veces y el solito.

No había visto nada como esto antes“. “Probablemente es el perro que más ha viajado de todos“, explicó Rebecca Acker, gerente del refugio.

Cathleen fue visto por un funcionario del control animal en Seminole, pero el hábil perro logró escapar.

Personal del refugio, que describió al perro como un animal humilde, amable y pasivo que no haría daño a una mosca, se trasladó a la zona para ayudarlo tras enterarse que lo habían visto.

Después de localizar al perro y llevarlo de nuevo al refugio, la emotiva historia del perro se dio a conocer y dio un giro radical.

Desde el refugio se comprometían a encontrar una casa y una buena familia para el perro.

distancia de prague a oklahoma

perro camina 32 kilometros buscar antiguos duenos

El viernes llegaba la buena noticia y desde el refugio anunciaban que el perro encontraba un nuevo hogar adoptivo en una zona de Winnsboro (Texas). “Cathleen ha sido adoptado”.

Alicia Nichole Fields, una joven que se enteró del caso de este perro, decidió adoptarlo y hoy gracias a esta joven de enorme corazón el animal vive feliz.

Enseguida ambos han comenzado a crear fuertes lazos juntos y sus vidas ahora se han fusionado en una. Las fotos y vídeos hablan por si solas. Mil gracias Alicia, tienes un ❤️ enorme.

joven adopta perro recorrio 32 kilometros buscando antiguos duenos

perro recorrio 32 kilometros buscando duenos adoptado

historia perro Cathleen

perro recorre 32 kilometros buscar familia lo dio porque no lo querian

VÍDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: