19
El recientemente adoptado perro de la familia Ewing les ha devuelto el favor salvándo la vida de toda la familia durante un incendio. Hacía unos meses que Russell y Krystal habían salvado la vida de Tank al decidir adoptarlo. Ahora Tank es el que ha realizado el rescate.
El perro de siete meses de edad es una mezcla de bóxer y mastín y gracias a él su familia pudo escapar de un voraz incendio que tuvo lugar en su casa de Carolina del Norte (EEUU).
Cuando los Ewing conocieron a Tank cuando tenía 2 meses de edad inmediatamente quedaron enamorados.
Tank había sido rescatado por un refugio de la ciudad de York hacía unos días e iba a ser sacrificado.
Kimberley Henson de la organización “2nd Chance”, encargada de encontrar hogar para los animales que nadie quiere, conocía a Krystal Ewing desde hace 25 años y sabía que Tank sería una buena opción para su familia.
En la mañana del domingo Tank sabía que algo iba mal. Se abrió camino hasta la habitación de Ewing y la despertó.
Fue entonces cuando Russell se dio cuenta del fuego que había en el lavavo de su cuarto. Gracias a Tank todos ellos pudieron salir de la casa sin sufrir daños.
Hubo algún daño en la casa pero Russell Edwing está feliz de que nadie resultara herido gracias a Tank. “Él nos rescató”. “Aquí es la semana de Acción de Gracias y nosotros damos gracias a Dios ya que Tank nos rescató”, comentaba Krystal.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
19
heroe!!
GRANDEEEEEE BELLOS COMO NO AMARLOS SI SON NUESTROS ANGELES GUARDIANES
simplemente lo maravilloso de un perro y de los animales en general son lo mejor de la vida
Lo mejor que uno puede tener es un compañero peludo.