El recibimiento que este pequeño perro da a su joven dueño con problemas de movilidad al llegar del colegio en bus nos ha enternecido.
Henrique Muraro tiene 6 años de edad y padece problemas de movilidad por lo que tiene que usar una silla de ruedas para desplazarse.
Su médico le aconsejó a su familia que llevar un perro a la familia podría traer grandes beneficios al pequeño Henrique.
Por lo que finalmente la familia decidió tratar de conseguir un perro en un refugio pero en un principio la misión de encontrar un perro fue complicada ya que no todos estaban preparados para tratar con un niño como Henrique.
Finalmente conocieron a “Pipo”, un perro que desde que tuvo su primer encuentro con el niño se volvieron inseparables.
Cada día, cuando el niño llega en bus a su casa de Brasil tras un largo día en el colegio, el perro le da una calurosa bienvenida.
El recibimiento del perro cada día es de lo más especial y la familiar decidió grabarlo para compartirlo con todo el mundo.
Cada día Pipo sale al jardín cuando escucha al bus llegar y se prepara para dar el recibimiento a su joven dueño.
Como se puede ver en el siguiente vídeo el perro anima la vida del joven y le da un enorme beneficio.
“Las habilidades motrices de Henrique han mejorado mucho desde que tenemos al perro, Está mucho más feliz gracias a todo el afecto que le da Pipo“, explicaba la madre de Henrique.