in , ,

Un perro queda marcado de por vida después de que su dueño se dedicara a apagar cigarrillos en su cabeza

Un perro ha quedado marcado de por vida por culpa de su dueño, después de que le apagara varios cigarros en su cabeza cuando era tan solo un cachorro.

Blaze, es un perro de raza jack russell terrier de cuatro años de edad, que quedó con horribles cicatrices en su cabeza después de que su primer dueño lo usara como cenicero.

dueno perro apagaba cigarros en su cabeza

Afortunadamente este perrito ahora se encuentra bajo los cuidados de la gente de un santuario ubicado en Irlanda del Norte, quienes explican que su sufrimiento se ha reducido desde que está con ellos y ve la vida con entusiasmo.

La cuidadora Shelagh Gormley, explicó que el caso del jack russell fue el peor que ha visto en sus 16 años ayudando a animales.

Al parecer el perro no fue utilizado como cenicero una sola vez y Shelagh explica que su antiguo dueño le habría apagado cigarrillos en la cabeza unas cuantas veces.

Tras ser operado para tratar la cicatriz de la cabeza, fue castrado y ahora se encuentra listo y espera en el santuario “Mid-Antrim Animal Sanctuary” a encontrar un buen hogar.

perro apagan cigarrillos cabeza

3 Comments

Leave a Reply
  1. Y QUE PASO CON EL MALDITO DUEÑO ….METANLO ALA CARCEL PARA QUE PAGUE LO QUE LE HIZO A ESTE POBRE ANIMAL…POBRE SER INDEFENSO

  2. y que paso con el asqueroso malnacido,un tiro en el craneo a todos esos bastardos abusadores,merecen la muerte y la tortura,cobardes malnacidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hombre sospechoso de envenenar perros fallece después de que el dueño de un perro envenenado lo embistiera con su coche