in

Un perro que servía como cebo, rescatado después de ser usado en peleas de perros en Detroit

Dos perros han sido rescatados en Detroit (EEUU) después de haber sido utilizados como perros cebo para realizar peleas.

El rescate fue grabado por gente del “American Strays Project” y a pesar del lamentable estado en el que se encontraban se puede ver que son un amor.

perro-usado-peleas-rescatado-detroit

En el siguiente vídeo se puede ver la gran labor de esta gente de cara a los animales en apuros.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Afortunadamente estos animales han sobrevivido. Les aseguro que a los energúmenos que han atado con cinta la boca del perrito blanco, a esos, les hacía yo lo mismo en determinada zona de la anatomía….

  2. Cómo puede ser esto!!! Se me revuelven las tripas …. INHUMANO. Me suelo reservar lo que yo haría con estos tipejos , porque podría escandalizar a todos. Menos mal que fue rescatado y podrá vivir en libertad, un derecho inalienable para todos los que vivimos en este planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un pit bull salva a su dueña del ataque de un perro

Un perro de rescate encuentra a un niña