in

Un perro provoca un accidente durante el Tour de Francia

perro provoca accidente tour de francia

Un perro ha provocado que Philippe Gilbert y varios corredores sufrieran una caída durante la 18ª etapa del Tour de Francia.

Un perro provoca un accidente durante el Tour de Francia

perro tour de francia

perro provoca accidente tour de francia

El perro estaba junto a su familia observando como pasaban los ciclistas cuando de un momento a otro el can se soltó y provoco el accidente. Todo quedó en un susto y no hubo que lamentar males mayores.

Gilbert dijo que el perro, que no llevaba correa, puede haber entrado en pánico cuando vio la velocidad del pelotón. “Se metió en el medio del grupo y no había nada que pudiéramos hacer para evitarlo”. “Estaba muy molesto con la gente porque yo creo que es muy peligroso dejar a un perro tan grande correr en el pelotón. Podría haber sido realmente malo. Al final, tengo moratones en mi hombro izquierdo y el codo, pero nada roto que es lo más importante antes de las Olimpiadas. Tuve suerte”, señalaba Gilbert.

Visto en: Biciciclismo

4 Comments

Leave a Reply
  1. Hay que ser idiota para llevar un perro SIN correa a un evento así con mucha gente, y mucho movimiento. Por muy tranquilo que sea un animal, puede ponerse nervioso, o simplemente querer cruzar para ir al otro lado.
    Suerte que no pasó ninguna desgracia desgracia ni con los corredores ni con el pobre animal, que a fin de cuentas, no tiene realmente la culpa.

  2. claro en verdad culpa del amo deberia tener mas cuidado con el can..pero y este imbecil de Gilbert…o que iba a golpear al amo, al perro, a la niñita que de lo mas aterrorizada miraba acercarse a este imbecil con desaforada pose..???..bueno es un accidente y ademas no creo que con esa caida haya perdido nada importante…por su berrinchito hasta casi lo atropella un vehiculo..eso si hubiese sido algo lamentable…vamoooosss Gilbert…o a ponerse mentolito y a seguir compitiendo que a mas de unos moretones y talvez una uñita rota la cosa no paso a mayores

    • pero que idiota eres!!!!!!!esta corriendo una carrera, gana mucho dinero y por un imbecil podria haberse lesionado, pero que cño vas a saber tu de eso!!!!!!imbecil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

delfin cuida cria muerta

Una madre delfín transporta durante varios días el cuerpo de su cría muerta

Intenta matar a un vecino porque pego una patada a su perro

Intenta matar a un vecino porque pegó una patada a su perro