in ,

Un perro presiente que está siendo abandonado y ruega a su dueño que no lo haga

Como si estuviera gastando su último cartucho antes de ser abandonado, este perro salta una y otra vez sobre las piernas de su dueño.

Toto es un perro mezcla de chihuahua de 3 años de edad que desgraciadamente en un momento de su vida tuvo que sufrir una experiencia de lo más traumática. Ser abandonado por su propio dueño.

perro abandonado refugio salta piernas dueno

En un vídeo se puede ver como el perro está siendo abandonado en un refugio de Gardena (California) y viendo las imágenes percibimos como el animal tiene el corazón completamente roto.

La mirada perdida del chihuahua lo delata, sabe perfectamente que lo están abandonando. Es una escena que encoge el corazón a cualquiera.

Fue muy duro ver a Toto rendirse porque era como si supiera exactamente lo que estaba sucediendo y después de apagar la cámara, siguió intentando trepar por las piernas de su padre y y rogándole que no lo hiciera.

Lo dejó porque decía que era demasiado escandaloso y ahora él no dice nada. Necesita ayuda ahora, el refugio está lleno!. Comparte por su vida, él es muy especial y una acogida o adopción salvaría su vida. Gracias!“, anunciaban desde el refugio Carson Animal Care Center.

Afortunadamente la historia de Toto no acabó con su abandono. Tras la publicación de su historia hace varios años, se volvía viral y en cuestión de semanas el perro era adoptado.

Alguien, conmovido por el abandono, decidía ponerse en contacto con el refugio y adoptaba al perrito.

Ahora el chihuahua vive su nueva vida rodeado de su familia que no cesa en llenarlo de amor.

toto perro abandonado refugio salta piernas dueno

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. POR FAVOR, LA PAGINA TIENE MUSICA, NO SE PUEDEN VER LOS VIDEOS.
    ADEMAS LA CANTIDAD DE PUBLICIDAD ES TREMENDA.
    LA HAN HECHO TAN HERMETICA QUE NI SE PUEDE COPIAR NI UNA FOTO NI UN ENLACE, QUE NI SE PUEDEN VER LAS IMAGENES NORMALES.
    MUSICA PUBLICIDAD INVASIVA, UNA VERGUENZA.
    ARREGLEN POR FAVOR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maullan delante del pobre hombre al que envenenaron sus gatos y perro en Ribadesella para mofarse de él

Das, Summer y Olivia, los tres perros border collie que jugando y sin darse cuenta ayudan a reforestar un bosque de Chile