12
Robin es un pastor belga malinois que trabaja en el cuerpo de policía de Monterey Park (California). Tras ser picado por un enjambre de abejas casi pierde la vida pero afortunadamente, gracias a las donaciones de sangre de otros perros, ha logrado sobrevivir.
Todo ocurrió mientras estaba persiguiendo a un delincuente, las abejas hicieron tanto daño al perro que el veneno ya estaba afectando a los órganos. Robin fue picado hasta en 50 sitios diferentes.
El daño era tan grave que iba a necesitar transfusiones de sangre urgentes y fue la organización “Hemopet
Hemopet se fundó en el año 1999 y fue la primera organización de los Estados Unidos en donar sangre a perros. Donaciones que llegan a ser cruciales para salvar la vida de los animales.
“Suministramos probablemente el 40% de toda la sangre y plasma en Estados Unidos“, explicaba un veterinario que trabaja en Hemopet a abc7.
No sólo ayudan a perros de los Estados Unidos, la organización ha salvado a perros de todo el mundo y ha enviado sangre a muchos países.
12
Puré by solidarity.. well done …best wishes from a country really exterminate dogs by pure negativity and cruel ignorancy