in

Un perro pit bull sobrevive atrapado entre los escombros 8 días después de que pasara un Tornado

Más de una semana después de los devastadores tornados que azotaron Illinois (EEUU) un perro ha sido rescatado de entre los escombros y se reunió de nuevo con su aliviado dueño.

Jacob Montgomery quedó totalmente devastado cuando su apartamento fue destruído por el tornado y no pudo encontrar a su perro.

perro pit bull sobrevive tornado

Dexter, un pit bull de seis meses de edad, desapareció durante el tornado. El hombre angustiado publicó fotos de su perro en Facebook con la esperanza de que alguien lo encontrara. Pasaban los días y no había ninguna señal de Dexter.

En la mañana del martes Randy Ford, un empleado del complejo de apartamentos se encontró a Dexter entre los escombros de uno de los edificios destruídos.

Dexter estaba visiblemente más delgado pero estaba vivo.

El perro fue llevado a un veterinario para hacerle una serie de exámenes médicos y ahora está sano y salvo junto a Montgomery.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bóxer intenta que un perro de juguete juegue

Un hombre denunciado por disparar con una escopeta y matar a un galgo