in ,

Un perro Pit Bull salva a niño de 8 años del ataque de unas abejas al arrastrarlo del pantalón, después de que fuera picado más de 24 veces

Un niño de 8 años de edad se ha salvado del ataque mortal de unas abejas después de ser salvado por un perro Pit Bull.

El perro agarró al niño del pantalón y lo llevó a un lugar seguro para evitar que las abejas le siguieran picando.

Jesse-Cole Shaver, de 8 años de edad y natural Oregón (EE.UU.), se fue con 10 amigos del barrio a explorar un arroyo. Cuando uno de los niños pisó un tronco podrido un enjambre de abejas se desató.

perro-pit-bull-salva-nino-ataque-abejas

Los niños, aterrorizados, bajaron el terraplén a toda velocidad mientras que las abejas atacaban a Jesse hasta en 24 ocasiones.

El ataque dejó al niño incapaz de volver a subir la colina. Afortunadamente su perro Pit Bull acudio al rescate.

Hades me vio y vino, me arrastró hasta la hierba y luego se detuvo y me permitió que me pusiera sobre su espalda y me llevó junto a mi madre“, comentó Jesse.

Su asustada madre, que no se imaginaba lo que pasaba, dijo: “Acabo de escuchar un montón de gritos, entonces vi a mi perro arrastrando a mi hijo por sus pantalones”.

La hermana mayor también resultó picada por las abejas y podría haber muerto ya que es alérgica a las picaduras.

Sentí un montón de agujas en mi piel y no sabía lo que estaba pasando por lo que empecé a gritar“, comentó Jasmine.

perro-pit-bull-salva-nino-ataque-enjambre-abejas

pit-bull-salva-vida-nino-ataque-abejas

La familia está muy agradecida al perro y a la rápida actuación que tuvo. Los dos hermanos fueron trasladados hasta el hospital para ser tratados de sus picaduras.

Posiblemente si el perro no llega a actuar, el desenlace hubiera sido fatal.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro que lleva 7 años viviendo en una perrera busca un nuevo hogar después de que 17.000 familias no se fijaran en él

Tundra, una perra abandonada en el desierto con cinta aislante en el hocico para que muriera ha desafiado todas las estadísticas