in ,

D.E.P: Un perro Pit bull acaba con la vida de una mujer, madre de dos niños, que lo había adoptado hace una semana

Una mujer, madre de dos niños, ha fallecido después del ataque de un perro Pit bull que acababa de adoptar hacía una semana.

La desgracia ocurrió en una casa de Carolina del Norte (EE.UU.) cuando Suzanne Story fue atacada por el animal el lunes y el miércoles desgraciadamente fallecía en el hospital de Norfolk debido a las heridas producidas por el perro.

Perro pit bull mata mujer carolina del norte

Randy Brown, el padrastro de Suzanne, explicó que ella había adoptado al perro una semana antes de que se produjera la tragedia. Al parecer vio un anuncio en un periódico y se decidió a dar el paso y ayudar al animal.

Brown también aclaró que los antiguos propietarios del Pit bull dijeron que tenía un buen comportamiento y era bueno con los niños pequeños.

“Creo que tenían un problema con el perro y no sabían como manejar la situación por lo que estaban tratando de deshacerse de él y así lo hicieron”, comentó el padrastro.

La madre de la fallecida explicaba que el ataque del perro se produjo sobre las 13:00 cuando Suzanne trataba de limpiar el cacharro de la comida del animal. Durante el ataque la hermana de Suzanne también resultó herida.

madre dos hijos muere ataque perro pit bull adoptado

Suzanne Story

Un vecino explicó que vio recientemente a la mujer con el pit bull y tenía problemas para controlarlo. Las autoridades han anunciado que en unos días sacrificarán al perro.

Tristemente la fallecida deja atrás a dos hijas de 15 y 17 años de edad.

Una de las hijas quiso hacer un tributo a su madre y escribía el siguiente mensaje en Facebook: “No puedo expresar lo mucho que siento no haberte tratado mejor … Nosotros hemos tenido diferencias pero era mi madre … Y siempre lo será … R.I.P mamá“.  En la sección de comentarios la adolescente quiso defender a los pit bulls escribiendo: “Cualquier perro puede romperse“. “Este perro era muy cariñoso …. Ella decía que era su bebé grande“.

Perro pit bull adoptado mata mujer

(Vía)

56 Comments

Leave a Reply
  1. Como ha dicho una de sus hijas: es la triste historia de un perro roto, pagada con la pérdida de dos vidas: con la de su madre, y con la del propio animal.
    Un error fatal que ha acabado con dos vidas.
    Triste, muy triste desenlace.

    • Perfecto comentario.. aqui fueron dos las victimas, la señora y el animal que solo él sabe que vida llevo.

  2. Los pitbulls son una raza creada para lucha NO SON PARA COMPAÑÍA. Cualquier otro tipo de raza puede ser manejable menos esa.. En lo personal no me arriesgaría a tener ese tipo de raza en casa.. Parece que son inestables y atacan compulsivamente sin medir ningún lazo afectivo y ésto es mas una condición genética que algo adquirido o aprendido.. Cualquier otra raza perfecto pero Pitbulls No, gracias..

    • A ver, a ver. Es cierto que los pitbull se crearon para pelea. Para pelea con otros perroa y animales, pero para ser fieles a humanos. Y no son la unica raza creada para pelea, hay bastantes. De todas formas, el perro de la noticia no es un autentico pitbull, es un mestizo de presa que habra sido educado como el culo y estara grillado. No me parece mal que lo sacrifiquen, por que un perro asi de loco y con un fisico letal como se ha probado es un peligro andante, pero hay que saber educar a los perros con paciencia. Y te doy la razon en una cosa, criar hoy en dia razas que fueron seleccionadas para pelea no tiene ningun sentido y es una irresponsabilidad y una crueldad tanto para humanos como para animales.

      • Crear, crear… digamos que seleccionaron un tipo de perro que más tarde se reconoció como raza. Tampoco se puede señalar a toda una raza, o a un tipo de perro (en este caso, perros de presa), porque individuos de la misma, mal educados, ataquen.

        Si el perro fuera un asesino, o tuviera instinto asesino, pienso que la mujer habría muerto durante el ataque u horas después. El perro atacó cuando la mujer fue a limpiar su comedero y ese ataque podría ocurrir con un perro de cualquier raza o cruce.

        Yo veo una estupidez que, con la cantidad de perros que se abandonan cada año, que no exista un mayor control a los criadores legales y no se persiga a los particulares que se lucran a base de hacer parir a su perra.

        Sobre la “agresividad” de los perros de presa, no es genético, es trato. Toda persona / familia que quiera tener un perro, debería conocer antes lo que el animal necesita. Desde luego, no necesitan el mismo ejercicio un Yorkshire, un Pitbull o un San Bernardo. Muchos creen que es “fácil” educar a un cachorro, pero todos se dan cuenta de que se equivocan cuando tienen el perro y comienzan los problemas; problemas que muchas veces, no se solucionan o se emplean métodos perjudiciales para “apañarlos” (castigos físicos, encerrarlos en el baño / terraza, echarlos al jardín, acortar paseos, retirarles la comida, no darles de comer…), métodos que repercuten negativamente en el perro y al final, en vez de solucionar un problema, se crean diez más.

      • El mejor perro para convivir en familia, el mejor perro para los niños es el pitbull, dicho por adiestradores de respeto. Dices bulgaridades simplistas sin fundamento.

    • Eso es mentira!! Son unos perros muy nobles mi perro ya puede estar pasándolo fatal que NUNCA te ataca es más en casa manda más el gato que el. Con los niños se desvive por ellos .Así que eso de que no son para compañía mentira. Es muy fácil generalizar y hablar sin saber. Atacan más otras razas que estas, sí que es verdad que hacen más daño los Pit pero que sepas que no son los que más atacan y seguro que con otras razas no dirías lo mismo

      • Estoy de acuerdo yo también tengo un pit y es un amor se lleva muy bien con otros animales pero lo bueno es encontrar una excusa facil.

      • Hace años que se sabe que el perro que mas denuncias por ataque tiene es el caniche.Al menos hace un par de años seguía siéndolo. La diferencia esta en que un pitbull te mata el caniche por norma general no. De ahí su fama.Primero el pastor alemán , luego el doberman, después el rottweiler y ahora el pitbull. Los 2 mejores amigos de mi perra son 2 pitbull. A uno lo ataco un pastor alemán y con una sola orden de su dueño no le devolvió el ataque

      • Tengo una pitbull blanca y es bastante cariñosa aunque como tiene bastante fuerza casi no juego con ella por que me sacamoretones, en mi familia también tenemos una pug y no le llega ni a la mitad a la pitbull y se aman muchísimo, juegan, se defienden de los gatos juntas y duermen todas las noches en la misma cama, hasta comparten de su mismo alimento, y la pitbull es un amor con niños a los que ni yo me aguanto, pero algo si dejo claro, cuando se me acerca un viejo o señor ella se pone alerta, lista para defenderme💞
        El comportamiento de cualquier perro depende de su cuidado y trato por parte del huamno.
        Pdta: mi perrita es adoptada y aunque se muy poco de su pasado, me ha ido muy bien con ella, ya llevo casi un año con su hermosa compañía💝

    • creada? tú serás Dios pues para decir esto, son animales territoriales, no se sabe como habrá sido criado antes el pobre perrito.

    • Me gustaría que te informaras antes de hacer esas aseveraciones y proclamarlas como ciertas cuando son todo lo contrario. Esta raza fue creada en un principio como “PERROS NIÑERAS”, luego busco el enlace. El problema es la educación y la socialibilizacion que se le da al animal desde cachorro. Es un perro fuerte, mucho, y sino se le educa no aprende a respetar su puesto en la manada y de ahí los ataques. Hay que saber bien lo que se dice porque el que al final lo paga es el perro. Y debería de haber más control para quienes adquieren uno porque no todo el mundo sabe educar y otros los utilizan como armas

    • Que estupidez tu comentario yo tengo dos pitbull’s y son lo mas tierno del. Mundo depende mucho el cuidado y como los cries

    • El problema no está en la raza sino en el dueño,el uso y el adiestramiento que se le da ,hace unas décadas estas mismas historias se daban con pastores alemanes ,afortunadamente hemos evolucionado nuestra conciencia y cada vez son menos frecuentes estos sucesos ,soy dueño (padre-amigo-compañero)de un american stanford y te aseguro que nunca tendré este problema ,son perros muy inteligentes y muy cariñosos sólo hay que saber tratarlos y enseñarlos mi “niño” sólo kiere cariño y juego y lo encuentra tanto en perros como cualquier otro animal incluidas las personas por muy peligrosos que seamos y sin necesidad de conocerlos ,niños de la zona vienen día tras día a jugar con el e incluso le quitan la comida de la boca ,lo apartan del comedero ,le tiran de las orejas y del rabo y cuando otro perro persona o animal sea cual fuere su naturaleza le ataca o provoca su única reacción es refugiarse en mi ,un perro no es un arma y mucho menos un escudo o un defensor ,el adiestramiento de cualquier animal para defensa o cualquier tipo de acción violenta debería ser penado al igual que regulado de forma real su tenencia ,no podemos juzgar a ninguna especie o raza por las acciones y responsabilidades de sus dueños, me gustaría que algún día fuéramos conscientes de la bondad de los perros de razas grande o fuertes ya que son sabedores de sus capacidades y consecuentes con ello ,se saben fuertes y eso les da seguridad suficiente para no tener que hacer uso de su superioridad ,muy a diferencia de los humanos ,un saludo y espero que un día encuentres u grande y fuerte amigo animal que te lo demuestre ,un saludo y mis mejores deseos

  3. La culpa de los antiguos dueños, deberían de haber sido sinceros y de la protectora porque deberían evaluar el comportamiento de los animales que entran allí…en mi ciudad se evalúan y se dice si es compatible o no con niños…gatos ..si es un perro para gente que sepa manejarlos…en fin.. Una pena.

  4. Una verdadera lástima….yo creo que estas razas de perros de presa no se deberían criar, se seleccionaron por un motivo, es cierto que cualquier otro perro puede atacar pero tb es cierto que no tan letalmente, desde luego me parece una temeridad tener este tipo de perros con niños, se les puede ir la cabeza como a cualquier otro y en cuestión de segundos adiós niño. He tenido muchos perros abandonados por períodos de tiempo en los que los educada para que consiguieran casa, me gustan todos y he ayudado tb a perros de presa, tienen una marcada tendencia a ser cabezotas y no son los más inteligentes del mundo en general salvo excepciones….2 cualidades q unidas a su físico los hacen muy peligrosos cuando atacan, en algún artículo por ahí leí q tenían alguna anomalía en sus genes tb…..al igual q él bulldog con su tríomía. …la mano del hombre no fue buena en la creación de estas razas, hay muchísimas razas de perros no veo pq elegir uno tan complicado más teniendo hijos…..me da mucha pena lo de esta pobre mujer…..y x supuesto al perro mejor dormirlo se evitará mucho sufrimiento al animal y posibles futuros ataques.

  5. Tengo un pit en casa, u niño chico y casa de acogida para animales y no tengo problemas con el. Ni hay rasas peligrosas son dueños que educan mal. Estos perros son muy fuertes y para tenerlos tienes que conoserlos bien y saber controlarlos.

  6. Madre mía veo cada comentario que es para flipar la ignorancia de la gente. Que sea pitbull no significa que sea un asesino. Primero el perro es mestizo. Segundo es un perro inestable. Y por tercero y último, si la ha matado pero un perro como un sant Bernardo o un pastor alemán también abría acabado igual. El problema no es la raza es que ella no era la indicada dado que no sabía manejar a un perro inestable, y digo inestable no a un pitbull. Si la ha matado a sido por una imprudencia suya por no saber educar ni corregir al animal. Y a los que dicen que son perros asesinos sois unos catetos. Yo tengo un american, si, no es un pitbull pero es considerada raza peligrosa igual y antes de que a gentuza como vosotros se OS cruzara y algún listo le dio por hacer peleas eran perros que servían para cuidar a niños, se que es otra raza diferente, pero están catalogados igual. Y un error se paga con cualquier perro de raza grande, de hay que la gente sepa educar como debe o tomar medidas, educadores, darlo a otra gente porque ellos no son adecuados para el animal etc.

    • Así se habla Elizabeth!!!! Si otra raza no catalogada como potencialmente pelugrosa ataca no es noticia, pero los pitbulls o standfors es lo ke llama…enfin.. Y aki hay mucha gentuza hablando de perros cuando ni siquiera habrán tnido uno en su vida, “les crearon para matar” hay mismo están dandom la razón ciertos ijosde p… Les criaron a ciertas razas para hacerlo, pro si la gente normal gente estable de la cabeza tiene un pitbul un yorksire o un dalmata me la suda la raza, y le enseña desd cachorro y les educa bn no matan ni atakan ni ostias… Las personas encambio x mucha educación qué nos den los hay violadores d niños, asesinos, ladrones, terroristas… Pero un perro.. Porfavor les educas cmo tu kieres k sean enfi… Cuanta ignorancia

      • Tendrias un tigre en tu casa? Puedes enseñarle, “educarle”… etc pero sigue siendo un tigre, con sus instintos. El acto de atencion de esta muchacha fue de una inmensa generosidad, pero estas cosas pasan cuando se adopta a un perro de raza peligrosa.

  7. Los pit bull son maravillosos lástima q muchos corren con la mala suerte de tener dueños ignorantes y cuando el problema se le sale de las manos Los abandonan, tengo 2 pit bull y los he formado con amor y disciplina y son mi gran compañía muy nobles amo esta raza y admiro la gran inteligencia q poseen.

  8. Tengo un perro considerado de raza PPP y es el perro más noble y maravilloso que he conocido. Es todo amor.No de puede generalizar. El problema está en no saberles educar.Es una raza noble, cariñosa y super fiel
    Lo siento mucho por la mujer.DEP

  9. Adoro a los animales, pero quien tiene en su casa este tipo de perros esta jugando a la ruleta rusa.
    Es una raza artificial, eso lo primero, ha sido educada para la pelea. De esto no tiene culpa el pobre animal, sino los humanos, en su afan de jugar a ser dioses. Amo los animales y me encantan los felinos, pero no tendria un tigre en mi casa. Pues lo mismo.

    • Raza artificial?, hechos para pelea?, inforrrrrrmateeeee por favor!!!!, nada más alejado de la verdad!, no hables sin conocimiento!!, por gente como tú que opina sin saber, esta raza esta perseguida

  10. A todos esos que sabeis tanto de perros, porque veo aqui mucho entendido, o como diria yo, listillos que no se enteran absolutamente de nada… creado para peleas, por favor, que gilipollez mas grande, precisamente estos perros eran perros niñera, por su caracter alegre, cariñoso y familiar, con los niños son una pasada, el caso de este perro precisamente (es que aqui muchos hablais pero sin saber), lo unico que sabemos es que lo adopto por un anuncio de una familia que lo regalaba, a saber en que condiciones tenian al perro, como lo han tratado o si simplemente es un perro que tenia algun trastorno ya de nacimiento, las causas pueden ser muchas, pero decir que la raza no es estable, es ridiculo, tambien pone que el perro le ataco cuando fue a limpiarle el comedero, hay chiguaguas, yorkshire que tambien atacan al dueño si se acercan al plato de comida, pero como estos perros son muy pequeños no pasa nada, solo se dice que tiene un caracter muy suyo, lo unico que cambia del uno al otro es el tamaño y la gravedad de lesiones, pero el problema es el mismo, una mala educacion ,trastornos geneticos como pueden tener algunas personas o continuado maltrato al animal.Para mi los unicos ppp son los dueños irresponsables que tienen uno de estos perros para vacilar o los utilizan para peleas, he tenido peros y gatos toda mi vida, ahora tengo dos gatos y un perro, me han mordido alguna vez algun perro que he acariciado en la calle y nunca le he echado a culpa al perro, siempre hay que saber el problema que tiene detras de ese comportamiento.

  11. No bueno,gente estúpida que cree que los perros son creados para pelear,si a esas vamos entonces esa gente es creada para ser mediocre…depende de la educación que se les dé es como serán esas razas,yo tengo una Dogo que en algunos países son entrenados para matar Pumas y Jabalí y es de lo más noble.

  12. Lo único que falta, que vengan inferiores mononeuronales a decir que fueron “creados” para pelear. Ni expresarse saben. Impotentes.

  13. Antes de adoptar o comprar un perro adulto debes informarte correctamente de su carácter, si cuando lo tienes te está dando problemas acudes a un especialista. En mi barrio hay decenas de pitbulls y americans y son un amor, solo uno da problemas y ha sido porque su dueña no ha corregido el caracter dominante que le ha salido al montar a una hembra. El pitbull antes era conocido como el perro niñera asi que dejaros de tonterias de que se creo para las peleas, la gente vio que era fuerte e intimidante y buscaron los ejemplares que tuvieran esas características para hacerlos pelear. Por suerte hoy en día un criador que se precie busca que los padres sean dóciles y sumisos ya que estos caracteres pasan a la descendencia, si hay un mínimo rasgo agresivo se corrige inmediatamante.

    Como digo en mi barrio jamás he oído el caso de un pitbull o un american mordiendo a alguien, solo el que como he mencionado que estaba desequilibrado ha tenido peleas con otros perros. De razas como el yorkshire, caniche, bulldog, mestizos etc… si que hay lista de mordeduras

  14. No deben sacrificar al perro hsy q darlo en apdovion a quien le ponga un enntrenador y q lo vea un veterinario para ver q le pasa
    No al maltrato animal

  15. Lorenzo si estamos todos en este mundo es por algo pero si te digo una cosa eres idiota y en tu casa no lo saben, eso si mejor para ti ten un perro a pilas a lo mejor te enseña educacion y no ser tan trozo de carne como es la mayoria del mundo por desgracia.

    Yo si que entiendo que querian deshacerse de el, pero tambien la que le adopto tendria que ver como se comporta en el dia para corregirlo.

    Mi perro en un dalmata y a raiz de morderle de pequeño atacaba si no estabas atenta, me costo años conseguir que solo ladrara si no le gustaba eso es un dueño si no teozos de carne como tu, dios sabe como acabaria el mundo.

  16. Esta muy bien lo de adoptar, pero hay que tomar conciencia de que solo se deben adoptar perros que se puedan o se sepan manejar. Pitbulls y demas (no hace falta que sean PPP), si no vas a poder hacer frente a una mala reacción, mejor dejarlos en otras manos que puedan, si no pasan estas cosas. Y Lorenzo Lamas es un troll de manual, no se porqué le siguen respondiendo, mas claro agua.

  17. Ella quiso dar lo mejor para sus hijas y para el perro.
    Termino dejando 2 hijas huerfanas y un perro declaradamente inconviviente.
    Quienes se los dieron en adopcion unos irresponsables, las niñas tambien pudieron ser objeto de ataque.
    En ningun momento al adoptar penso que sentenciaba su vida, que se terminaba en pocos dias, confio en el perro, y en quienes se lo daban en adopcion. Hasta ese momento ningun rasgo de violencia vio en el animal, sino, no lo hubiera adoptado y puesto en riesgo a sus hijas.
    Hasta ahora no escuche ni supe de un labrador asesino, o pincher, batata, salchicha, pequines.
    Tambien pueden ser amistosos los pitbull, pero… una madre fallecio solo por tocar el territorio de quien amorosa e inocentemente adopto.
    Las adopciones deberian pasar por un contralor de expertos, aunque sean adopciones de perritos de la calle. Deberia haber un sistema de “patente’ para asociar a los dueños con los perros, y que sean responsables. Q.E.P. D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerald Walker, el joven de 19 años detenido por el estado en el que fue encontrada su perra Pit bull

Rachel Brathen, la mujer que hace Yoga con ayuda de su cabra rescatada