in ,

Un perro Pit Bull limpia y da cariño a una cría de conejo rescatada

Este fue el tierno momento en el que Sharky, un perro de raza Pit Bull, limpia y da cariño a una cría de conejo recién rescatada.

pit-bull-Sharky-lame-pequeno-conejo

En el vídeo se puede ver como el perro se esmera y preocupa por el que pequeño y asustadizo conejo, tratando en todo momento de transmitirle tranquilidad a base de lametazos.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Los culpables son los dueños, que suelen ser por lo general canis que quieren hacerse los malotes y educan al perro para que sea agresivo, los animales son todos buenos 🙂

  2. Pues claro que son peligrosos, cuando se cruce con tu perro y se le gire la olla y le arranque la mandibula inferior (no es ningun chiste) te daras cuenta de lo peligrosos que llegan a ser.

    • se le cruza los cables a un chihuahua que a un pitbull, los criadores en condiciones se están encargando de eliminar el rasgo agresivo de la raza, si tienes la mala suerte de encontrarte con un degenerado con un pitbull y que ocurra la desgracia la culpa no será la del animal si no de su dueño, muy facil culpar a los animales y a las personas na de na no? Ya se ha dicho muchas veces la famosa frase de “se sacrifica antes a un perro por morder que a una persona por matar o violar” hay se está dejando claro la mente primitiva de más de uno aunque tu eres un claro ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos rescatan a un perro que alguien lanzó a una laguna

Un león ataca a una profesora que se metió en la jaula del circo para demostrar a sus alumnos que los animales no son agresivos