in ,

Un perro Pit bull se gradua en la escuela de K9 y rompe con los estereotipos de raza peligrosa

El nuevo miembro novato del Departamento de Policía de Nueva York pesa 27 kilogramos, tiene una grande lengua colgando y ha tenido una oportunidad de luchar contra los estereotipos sobre su raza y contra la delincuencia.

Cuando se graduó el pasado viernes en la escuela de perros K9, Kiah ha pasado a ser la primera Pit bull en servir como perro policía.

Es un trabajo que generalmente se le da a las razas con mejor reputación que el Pit bull.

perro-pit-bull-escuela-k9

La raza no es importante“. “Lo que importa es lo que hay dentro del perro“, comentó Brad Croft, entrenador de perros policía.

Kiah fue sacada de un refugio de animales despues de que su antiguo dueño fuera detenido por crueldad animal.

Ahora Kiah se dedicará a detectar drogas y rastrear personas desaparecidas.

También es embajadora de buena voluntad, por su raza y por su trabajo en la policía.

Ella quiere trabajar. Tiene muchísima energía. Es cariñosa. No podría pedir un socio mejor“, explicó Justin Bruzgul, manejador de Kiah.

pit-bull-escuela-k9-policia

pit-bull-kiah

pit-bull-perro-policia

primer-pit-bull-k9

policia-entrena-pit-bull

kiah-perra-pit-bull-k9

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Seguramente nadie o muy poca gente comentará esta noticia, pero yo tengo a mi amiga Nala, de raza Pitbull y solo me puedo alegrar y llenar de esperanza, con noticias como esta.

    Llevamos años haciendo entrenamientos juntos y se que nunca llegaremos a dedicarnos a ello profesionalmente, ya que solo es un hobby, pero me alegra que perros como Kiah, lo haya conseguido.

    Solo me queda esperar que cada vez más gente se de cuenta, que los Pitbull, no son mejores ni peores que otros perros, sino simplemente unos amigos increíbles, fieles, inteligentes y que se merecen una oportunidad como todos los seres vivos.

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

  2. Me alegra muchisimo escuchar como esta raza da un paso adelante y no ellos sino las personas. Puede que sean de raza peligrosa pero son los mas fies y cariñosos que e visto. mi niña se llama Sena y es una mas de la familia

  3. Noticias como esta le alegran a uno el día. Ahora bien, la mala fama de estas razas, maldenominadas PPP, no viene de la nada, sino que ha sido ganada a pulso por muchos de sus dueños…

    Y es que hay cada ejemplar, de los de 2 paras, que es para alucinar…

  4. Conozco un pitbill muy bueno y cariñoso que se asusta de otros perros, pero hay muchos informes policiales de pitbulls criados con familias muy amorosas y todo lo contrario de violentas y aún asi han matado a su propio dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro anciano muere pocas horas después de que su familiar falleciera

La foto de un perro anciano haciendo el último viaje antes de ser sacrificado conmueve a las redes sociales