Los perros son auténticos especialistas en dar sorpresas sobre todo aquellos que son demasiado cotillas, sino que se lo digan a este pit bull.
El centro de emergencia de Claremont (California) recibió una llamada alertando de un perro que había quedado atrapado en una tubería.

Al parecer la curiosidad de “Rocky”, un perro de raza pit bull, hizo que recorriera una tubería de unos 30 metros y finalmente quedara completamente atrapado.
Varios miembros del Control de Animales del Condado de Catawba se desplazaron hasta la zona pero no tenían medios adecuados para rescatar al perro y ante la imposibilidad sacar al animal dieron el aviso al centro de emergencia.
“Después de llegar y hablar con el dueño del pit bull y el oficial, comenzamos a trabajar para encontrar dónde estaba el perro“, explicaron los rescatadores.
“Cavamos hoyos en diferentes lugares intentando localizar al perro. La tubería era de diferentes tipos, desde pvc hasta hierro fundido.
Reducimos el lugar donde pensábamos que estaba el perro y desenterramos una sección.
Encontramos a Rocky y nos pusimos a trabajar para sacarlo.
Rocky y su dueño estaban muy felices cuando lo hicimos.
Impresionante trabajo por parte de Claremont Rescue, Animal Control y el propietario.
Rocky también estaba emocionado. No más oposiciones persiguiéndolo“, explicó Eric Jones desde su cuenta de Facebook.









Afortunadamente la historia acabó con final feliz y el pit bull volvió a su casa sano y salvo, solo con un gran susto en el cuerpo.

Las fotos del rescate del pit bull fueron publicadas por Eric Jones y compartidas por el grupo de rescate de Claremont.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.