1.3K 101
Este perro pit bull estaba aterrorizado, completamente solo y con la mirada perdida al lado de una valla. Necesitaba un rescate urgente.
Afortunadamente una mujer acudió a su rescate en cuanto le dieron el aviso de la situación del perrito en una zona de Harrisburg (Pensilvania).
“Recibí una llamada sobre este chico hace aproximadamente una hora. Él había estado sentado fuera al lado de una valla en un montón de basura en Harrisburg. Desde las 6:30 de esta mañana“.
“Por supuesto, salté en mi coche y me dirigí directamente hacia allí. Mi adrenalina está saliendo. Rezando para que no huya“, comentaba la rescatadora.
Cuando la mujer llegó a la zona donde estaba el perro vio como funcionarios del Control Animal lo estaban metiendo en una camioneta.
“Le pregunté como estaba. Dijo que tenían que atraparlo. Mientras gruñía y se agitaba“.
El funcionario abrió la puerta de la camioneta y según explicó la mujer: “Vi los ojos más tristes mirándome. Y noté una cola tan apretada. No fue agresivo. Estaba totalmente aterrorizado“.
Segundos después la mujer le colocaba una correa sobre la cabeza y rápidamente el perro saltó de la camioneta.
“Me arrodillé a su lado y literalmente se arrastró hasta mi regazo. Le dije que estaba bien, amigo, y comenzó a besarme por todas partes“.
El perro agradeció de la forma más tierna y sincera que la mujer lo hubiera rescatado.
El pit bull, además de estar aterrorizado, estaba lleno de pulgas, sucio, con las patas infectadas y en carne viva.
Le habían cortado las orejas tan abajo que cuando la mujer le acariciaba la cabeza se encogía.
La mujer bautizó al perro con el nombre de “Vincent” y daba comienzo el primer día de su nueva vida.
Según explicaba la rescatadora, en muchas ocasiones los perros tienen miedo a los humanos y esto puede ser bueno hasta cierto punto.
“Sinceramente, es mejor para ellos estar seguros que arrepentirse. Si hubiera mordido, tendría que haber estado en cuarentena durante 10 días. Trabajo de cerca con el Control de Animales de Harrisburg: los dos oficiales son hombres geniales. Y absolutamente amantes de los perros. Y grandes amantes de los pit bulls“.
Tras ser rescatado fue trasladado al veterinario para hacer una revisión.
El veterinario estimó que el pit bull tendría unos 2 años de edad. Le recetó varios antibióticos para las infecciones de piel y patas que estaban en carne viva. No tenía microchip.
“¡UN ENORME agradecimiento a Anita, de Happy Tails Grooming por bañar a nuestro niño de forma gratuita!. ¡Parece un chico completamente nuevo! ❤“.
Las gracias también se las queremos dar a esta mujer por rescatar a este dulce perro y quitarle el terror que inundaba todo su cuerpo. 🐶❤👧🏻.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
1.3K 101