in ,

Un perro pit bull agradece de la manera más dulce al hombre que lo rescató durante las inundaciones del huracán Florence

Tras el paso del destructor huracán Florence por la costa sureste de Estados Unidos y tras haber dejado a 23 personas muertas, siguen saliendo a la luz historias de rescates de perros con final feliz.

Es el caso de una perrita de raza pit bull que fue rescatada durante las inundaciones de Florence y gracias a ello evitaron su muerte.

Brent Scott y Sam Woodman, de 37 y 35 años de edad, salieron a rescatar animales por la zona afectada por las inundaciones.

Tras llegar a South Lumberton (Carolina del Norte) encontraron en el porche de una casa a una perrita completamente sola y empapada.

Según explicaron los rescatadores, la pit bull estaba muy contenta de verlos. Rápidamente se pusieron manos a la obra para evacuarla de allí.

La perrita salvada de las inundaciones no pudo mostrar su agradecimiento de una manera más adorable.

Te vamos a dar una buena toalla, te secaremos. ¿Alguna vez has visto a alguien tan feliz?“, comentaba uno de los rescatadores.

A medida que pasan los días se multiplican los rescates de animales en las zonas de Estados Unidos afectadas por Florence. Desgraciadamente ahora Florence se ha fortalecido y avanza directo hacia la costa este de Estados Unidos

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro causa sensación por su forma de atravesar los barrotes de las puertas

Un perro nace con dos cabezas y causa asombro entre los vecinos de Bagua (Perú)