in ,

Un hombre es trasladado al hospital al sufrir una convulsión y su perro no duda en perseguir a la ambulancia hasta que consigue subir

Un hombre tuvo que ser trasladado al hospital y su perro no estaba dispuesto a dejarlo solo. En un acto de lealtad el can sale corriendo tras la ambulancia hasta que consigue subir.

Este hombre sufrió una convulsión y rápidamente los conductores de la ambulancia llegaron a su casa para trasladarlo al hospital. Una vez dentro de la ambulancia partieron en dirección al hospital y fue entonces cuando su perro empezó a correr tras el vehículo.

El perro no dejó de correr y después de unos segundos fue subido a la ambulancia. Por fin estaba junto a su querido familiar.

perro-persigue-ambulancia-familiar

perro-persigue-ambulancia-en-la-que-va-dueno

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el perro persigue a la ambulancia y de como luego cuando se sube no se separa de su dueño.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Bueno pues si ,pero quizás no dejan q suban animales ,y en un principio pues no lo dejaron ,al ver el perro no desistía se apiedaron del animalito gracias a dios xq pobrecillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ney, el perro más famoso de A Coruña, ya tiene su estatua en una céntrica calle

Raggle, el perro que cada Navidad se disfraza de un animal diferente