in ,

Un perro que perdió una pata y salvó a su familia durante el asalto de unos ladrones vuelve a casa después de su recuperación

Hace unas semanas un perro llamado Charlie salvaba la vida de su familia después de que unos desconocidos armados con pistolas entraran en la casa familiar.

Charlie fue alcanzado por una de las balas y evitó que llegara al niño pequeño de la familia. Después de días de recuperación, el perro de tres patas ha regresado a casa.

El suceso tuvo lugar en una casa de Los Ángeles (EE.UU.), cuando los asaltantes entraron en la casa Charlie y los otros dos perros empezaron a perseguirlos. Mientras se escapaban corriendo uno de los ladrones efectuó varios disparos y alcanzaron las patas de Charlie.

perro-salva-familia-ladrones-casa

Si Charlie no llega a estar allí, hubiera habido muchas probabilidades de que el asaltante hirieran a uno de los hijos, explicó el dueño de los perros.

Charlie fue llevado al “North Central Shelter” porque no podían pagar la cirugía. Un técnico ayudó a Charlie en su operación y en la recuperación.

Después de días de recuperación el perro se ha vuelto a reunir con su familia.

La parte triste de la historia es que a Charlie le han tenido que amputar una de sus piernas. A pesar de todo cuando llegó a casa y vio a los niños empezó a caminar rápidamente.

perro-asusta-pistoleros-intentaban-robar-casa

perro-pierde-pata-mientras-defendia-familia-ladrones

perro-salva-familia-durante-robo-casa

charlie-perro-de-tres-patas-vuelve-a-casa

perro-pierde-pata-asustando-ladrones-casa

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La llamada telefónica de unos jóvenes salva la vida de un perro que encontraron con la cabeza atrapada en una alcantarilla

Un perro rompe 74 globos en 54 segundos