583 1
Esta perrita llamada “Daya” se perdió hace meses durante el paso del huracán María por Puerto Rico.
La familia quedó completamente devastada tras la pérdida de su perrita y se mudaban a Massachusetts (Estados Unidos) después del devastador huracán.
Hace unos días se emocionaban cuando recibían una llamada alertando de que su perra había sido encontrada y llevada a las instalaciones de Second Chance.
El traslado se realizó gracias a un vuelo facilitado por la gente de “St. Hubert’s Animal Welfare Center” y “Puerto Rico Animal Unite“.
Cuando la familia recibió la noticia no lo daba creído y enseguida se trasladaban hasta el local de Second Chance para reencontrarse con su querida perrita.
Al llegar entraron en la habitación en la que estaba Daya y en un primer momento la perrita estaba atemorizada y parecía que no reconocía a su familia.
De un momento a otro parece que se da cuenta de que después de tanto tiempo, tiene delante a su familia y el animal estalla de emoción saltando de un lado hacia otro sin parar de mover la cola.
“Daya” fue una de los 18 perros que llegaron ayer a Estados Unidos. Las otras mascotas rescatadas que no se da localizado a sus dueños completarán un tiempo de cuarentena y atención veterinaria en las instalaciones de Almost Home y luego estarán disponibles para su adopción.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
583 1