in

Un perro perdido durante un tornado en Arkansas aparece 30 días después

El pasado mes de abril la ciudad de Vilonia (Arkansas) era azotada por un devastador tornado que acabó con muchas vidas y destruyó cientos de hogares. Entre los afectados se encontraba un perro que se perdió durante el tornado y 30 días después ha aparecido vivo.

Lizzy, es una de las muchas mascotas afectadas por el tornado. Ella pertenecía al sargento Dan Wassom, pero desgraciadamente falleció durante el desastre.

perro-perdido-tornado-arkansas-aparece

perro-tornado-arkansas-aparece

Wassom murió protegiendo a su hija de cinco años de edad del viento del demoledor tornado. El perro desapareció en ese momento y pasaron los días pero no había rastro de él.

La familia Wassom quedó devastada por la pérdida del patriarca pero todavía tenían esperanzas de que su querido perro apareciera. La familia se pudo reencontrar con sus otras mascotas pero Lizzy no aparecía.

Dan-Wassom

mascotas-tornado-vilonia

Afortunadamente el perro apareció después de 30 días en una residencia cercana y se pudo reunir con su familia. Cuando el perro se reunió con la familia Wassoms, no daban crédito a ver que el animal estaba de vuelta en casa.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que la familia se reencuentra con el perro.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres perros Border Collie disfrutan mientras su dueño les echa agua con una manguera

Un hombre condenado a 10 meses de cárcel por dejar morir a su perro asfixiado dentro de un coche