9
Después de buscar durante nueve meses, Leanne Saunders había perdido toda esperanza de volver a encontrar a su perro Kane. El miércoles recibía una llamada de teléfono y le comunicaban que habían encontrado al perro a cientos de kilómetros de distancia de su casa en Phoenix (EEUU).
Leanne Saunders cree que alguien robo al perro cuando estaba en el patio trasero de la casa en el mes de abril. Saunders colocó carteles anunciando su desaparición y se puso en contacto con todos los refugios de animales con la esperanza de encontrar de nuevo a su perro. Después de nueve meses ya pensaban que la Navidad sería sin su querido Kane.
El 10 de diciembre, Kane fue visto por una mujer en una carretera de Oregón. La mujer llamó a la policía y el perro fue llevado a la perrera. Una semana más tarde fue entregado a “Pendleton Humane Society “, una organización que ayuda a los animales. Los trabajadores de la organización se dieron cuenta de que tenía microchip y pudieron obtener el teléfono de su familiar.
El miércoles por la noche Saunders recibía la llamada y le comunicaban que su perro había sido encontrado en Oregón. “Yo todavía estaba indecisa, pero cuando ví una foto de él supe que se trataba de Kane”, comentaba Saunders.
Todavía quedaba un problema ya que Saunders no disponía de los medios para traer al perro de nuevo a casa. Gracias a trabajadores de “Petco” y de voluntarios de la Sociedad Protectora de Animales pudieron trasladar de nuevo al perro a su casa.
El sábado por la noche Saunders se reunía con su perro en el aeropuerto. “Desearía que los perros pudieran hablar. Me gustaría saber que es lo que pasó”. “No puedo pedir nada más”. “Es el mejor regalo de Navidad”, comentaba Saunders.
El momento en el que Kane llega al aeropuerto, sin duda, fue inolvidable …
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
9
la verdad es genial ponerle micro chip…ojala acá en mi país Argentina se utilise mas esta practica!!!