in ,

Un perro perdido se reúne con su familiar tras ser encontrado dentro de un saco de Papá Noel

Este perro de raza Chihuahua se llama “Eragon” y el pasado mes de agosto se perdía mientras daba un paseo por una zona de Londres (Reino Unido). Su familiar, Samantha Jones, hizo todo lo posible por encontrar al animal pero desgraciadamente nunca más lo volvió a ver. Como un milagro de Navidad, el perro fue encontrado hace unos días dentro de un saco de Papá Noel.

Un grupo de niños acudía a misa cuando de repente vieron un saco. Al comprobar que había en su interior se encontraron con un pequeño perro, algo de comida, golosinas, un juguete y una tarjeta de Navidad.

En la tarjeta estaba escrito el nombre del perro, se llamaba “Beny” y también habían escrito un mensaje al final que ponía: “Por favor encontrarme una hermosa casa”.

perro perdido aparece dentro saco papa noel

Benjy fue llevado a las instalaciones del RSPCA y cuando comprobaron su microchip los trabajadores se dieron cuenta de que Benjy en realidad era “Eragon”, el perro que había estado durante 4 meses desaparecido.

Cuando la RSPCA llamó a Samantha Jones, no se daba creído lo que le estaban contando. Habían encontrado a su querido perro. “Pensé que nunca lo volvería a ver. Estaba muy impactada de saber que lo habían encontrado en Hertfordshire, bastante lejos de mi casa de Londres”.

Se cree que el perro estuvo bien cuidado durante los últimos cuatro meses. Posiblemente alguien lo habría encontrado y cuidado durante todo este tiempo pero finalmente decidió abandonarlo.

chihuahua perdido aparece dentro saco papa noel

Ahora Eragon descansa en su casa de Londres junto a su familiar. Sin duda este ha sido el mejor regalo de Navidad que tendrá Jones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reúnen 29.000 euros para el hombre sin hogar que cada día caminaba 8 kilómetros para ver a su perro

Un perro maltratado encuentra un nuevo hogar y es adoptado justo en Navidad