in ,

Un perro pastor alemán rescatado después de vivir 13 años atado a un árbol

Un perro de raza Pastor alemán llamado JJ sabe muy bien lo que es vivir una vida llena de miseria. El perro ha estado durante 13 años atado a un árbol y después de tanto tiempo por fin ha sido rescatado y ahora está cumpliendo todos sus sueños.

Una persona se presentó en la casa del dueño de JJ y le exigió que dejara libre al perro.

Sorprendentemente, el hombre accedió y ahora JJ finalmente puede darse cuenta de lo que es ser feliz y está buscando una casa que lo adopte.

jj-perro-atado-arbol

El perro tiene casi 14 años de edad y está domesticado, por lo que debe de haber sido entrenado en algún momento de su vida. El haber estado encadenado la mayor parte de su vida ha desarrollado en él un gran instinto de presa. Se recomienda no juntarlo con otros animales pequeños o con gatos. El se puede llevar bien con una perra hembra.

Probablemente sería mejor ser adoptado por alguien que no tuviera niños pequeños, pero sólo porque va a necesitar mucha atención. Un hogar acogedor con un patio cerrado sería ideal.

JJ tiene que se tratado de los dolores que padece y tener una terapia para la artritis. JJ es muy cariñoso, es un milagro para un perro que ha sido descuidado durante tanto tiempo. Le encanta pasear y tiene muy buenos modales.

Si vives en la zona de Seattle (EE.UU.) y estás interesado en adoptar a JJ, por favor ponte en contacto con Helen Anne Gately en la dirección de correo: hag68@yahoo.com.

jj-perro-arbol

perro-vivio-atado-arbol

rescate-perro-jj

fotos-perro-jj

perro-vivio-13-anos-encadenado-arbol

rescatan-perro-vivio-13-anos-atado-arbol

historia-perro-atado-arbol

jj-perro

perro-vivio-13-anos-atado-a-arbol

perro-vive-13-anos-atado-arbol

perro-vivia-atado-arbol-liberado

perro-vivia-atado-arbol-rescatado

perro-vivio-13-anos-atado-arbol

jj-perro-salvado

historia-perro-jj

perro-jj

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias por ayudar a JJ y permitirle conocer lo que es un hogar y tener alguien que le ame y cuide. Un abrazo y mis mejores deseos para JJ.

  2. No se por qué la gente amarra los perros y los dejan alli como objetos, los olvidan e ignoran, como si no tuvieran derecho a ser simplemente libres. ¿Es tan dificil para una persona dejar a un perro ser feliz?

  3. Detesto que un bello animalito sufra tanto maltrato que triste que no lo rescataron antes que crules son algunos ignorantes es un hermoso perro adorable espero sea feliz y amado siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos rescatan a un cachorro que se quedó con la cabeza atrapada en la llanta de un neumático

Un simpático cachorro de Bóxer aprende a jugar con el mecanismo de una fuente