in

Un perro pasa de vivir en un contenedor de basura de Puerto Rico a una casa en Chicago

La pequeña Serena fue encontrada en un basurero de Puerto Rico, su pierna trasera estaba rota y tenía una especie de alambre y tela envuelta a su alrededor para mantenerla unida.

Lamentablemente esta perra fue tirada como si fuera basura. Un buen samaritano la encontró y se puso en contacto con el refugio de la isla “Save a Sato”.

perro contenedor basura puerto rico rescatado

Trasladaron a Serena hasta un veterinario en el que de inmediato le amputaron la pierna con el fin de poder salvar su vida. “Save a Sato” pidió ayuda a la organización “Good as Gold” para intentar encontrar una casa a Serena en Chicago (EEUU).

Una vez que Serena recibió el visto bueno de los veterinarios, viajó a Chicago para vivir una segunda oportunidad en la vida.

A lo largo de toda la terrible experiencia vivida por Serena, siempre fue una chica muy dulce, amable y cariñosa (a pesar de que estaba sufriendo mientras luchaba contra la infección y se curaba de la amputación de la pata).

Lo hizo muy bien en la casa de acogida y a pesar de tener sólo tres patas se defiende bien. Le encanta jugar con otros perros y gatos, y disfruta corriendo.

Ella ya sube y baja las escaleras sin ningún tipo de problema.

La vida de Serena en Estados Unidos fue a mejor cuando una familia decidió adoptarla. Ahora disfruta de una gran cantidad de caricias, abrazos, y de la atención de sus familia. Vive con varios gatos y perros.

perro-rescatado-basura-puerto-rico-adoptado-chicago

historia-perra-serena-puerto-rico

Serene utiliza un arnés especial que le ayuda a caminar. Quizás algún día le pongan una prótesis pero por ahora está reforzando sus otras piernas ganando músculo y fuerza.

Serena fue rebautizada como Mija. “Mija” es un término puertorriqueño que significa “hija”.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. SI YO TUVIERA ENFRENTA A LA BASURA QUE LA ABNDONO,NO SE QUE HARIA, DESGRACIADOS ESTUPIDOS , ELLOS TB SIENTEN DOLOR QUE NO LO ENTIENDEN PEDAZO DE BESTIAS.

  2. yo creo que está muy bien rescatar a los animales ya que hay muchas personas ignorantes que no saben lo que hacen y no piensan en lo que les podría pasar a esos animales que ellos dejan en abandono o les hacen algún daño como es el caso de este perrito y me siento aliviada porque hay personas buenas que al menos valoran, cuidan y protegen a estos animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía rescata a un perro y a sus dueños que quedaron atrapados en un acantilado

Un perro ayuda a evitar el suicidio de un soldado